Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 13 de junio de 2015

AÑO V-Nº 1077- Caen estrepitosamente las accciones de PLATENSE

Esto se resuelve solo con LA DIGNIDAD de los pseudos DIRIGENTES


PERDIMOS OTRA VEZ

CLUB A. BROWN (A)
2
C.A.PLATENSE
0
19ª Fecha


Sabado 13-6-11,00hs



Hacer un comentario del partido, esta demás. El resultado que pudo ser más abultado, lo dice todo. No solo se perdió en la cancha, sino se ha perdido la vergüenza, la dignidad, no tenemos equipo, ni técnico y el estado físico del supuesto equipo, es paupérrimo. Aquí no solo hay que cambiar jugadores y cuerpo técnico, sino todo lo que está destruyendo aún más a nuestro PLATENSE, su dirigencia inepta.

¡Qué triste está la calle!... ¡Qué frió está mi cuarto!..
¡Qué solo sobre el piano el retrato de los dos! El banderín “marrón y blanco” que esconde
En sus encajes ¡¡¡TU PÁLIDO FINAL!!!

Por mas que lo neguemos, la letra adaptada de este tango, encierran la triste y cruenta realidad. ¡¡¡Si, Si, señores!!! PLATENSE ESTA EN EL TRISTE CAMINO DE UN FINAL ANUNCIADO, QUE SE GESTARA ALLÁ POR DICIEMBRE DE 2010.

U
na vez mas, PLATENSE, se muestra en el tablero de los marcadores, como perdedor. Algo a lo que ya estamos tristemente acostumbrados, y que la resaca que quedara de aquel infame estafador de ilusiones, pretende mantenerse incólumes atornillados a sus sillones sin pudor alguno.


No debe ser este el final de PLATENSE, pero sí de quienes han quedado y pretenden seguir haciéndolo, para defender los intereses  propios y de cuanto bardo se iniciara y legara precisamente desde  esa fatídica fecha.

Platense perdió otra vez y no tiene sentido alguno hacer un análisis del partido. Un resultado adverso más, y la reafirmación de la imperiosa necesidad de extirpar a todos, absolutamente a todos, los que se pretenden catapultar como los que van a torcer el destino.

Ahora llegó el momento de los socios. Ahora llegó el momento de que con la mayor urgencia, se conformen grupos probos y honestos, con experiencia y vocación de salvar al muerto, para conformar “una agrupación” seria que pueda tomar las riendas de este caballo desbocado, totalmente esquilmado.

Señor SOLDAVINI, llego el momento de que diga hasta aquí llegamos. Siga con su quiosco del galpón que usted sabe regentear. Y al resto de los directivos, por así llamarlos, si tienen dignidad y carecen de intereses personales que los puedan inculpar, también dejen sus cargos.

Este año es uno más de los cinco perdidos, y tal como lo expresara el presidente, de no estar en los primeros puestos, llamaría a elecciones. Si realmente usted tiene palabra y quiere verdaderamente al club, hágalo ya, sin dilación.