Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 20 de junio de 2015

AÑO V-Nº1083- Platense gano, pero.....

Club A. PLATENSE
2
Club S. y D. MERLO
1
20ª Fecha
4' W. Gomez; 56' H. Vega

Sábado 20-6-12,00hs


A su mejor estilo y con el último, ¡¡¡ganó Platense!!!
Resultado de imagen para moños
GRUPO de HINCHAS CALAMARES a los 80`

Bajo un firmamento puro y celeste, Platense le puso el blanco a este mediodía, en el día de nuestra Bandera Nacional.
Si bien el calamar dio el zarpazo ante el endeble equipo del oeste, que viene coleando en el torneo, no se podía esperar otra cosa, aunque de sorpresas estemos curtidos.

Ganó PLATENSE, lo mereció aunque fue el Platense al que estamos acostumbrados, de movida hace un gol y lentamente se va replegando.

El tempranero gol de Walter Gomez, 4`, el único capacitado para estropear nuestras cuerdas vocales, hizo suponer que esto terminaría en goleada. ¡Pero no! “El charro” con el poco material del que dispone y un marrón inapetente terminaron el primer capítulo con un agónico 1 a 0.- A los 37` Chavarri que podía haber cambiado el destino del partido, “pifia un penal”, con una convite de masita y sin convicción alguna, cosa que aún más acható al equipo.

En la segunda parte, parece que el debutante Brandoni, les recordara el libreto, y nuevamente Platense salió a atacar, aunque no con mucho convencimiento y un solo punta, Chavarri. Recién a los 12`, otra vez todos de pié, para cantar el segundo de Humberto Vega-12`- Otra vez la ilusión de empezar a gritar goles a rolete, ¡pero no! daba toda la sensación que el equipo estaba conforme y ya estaba el tablero cerrado.

Los de Villa Libertad, en absoluta soledad de aliento de parcialidad alguna, mostraron vergüenza y recordaron que los partidos duran 90 minutos. Mientras ya algunos hinchas de Platense, se aprestaban a una rápida partida, ¡oh sorpresa! A los 82`un tal Veliz, le da una alegría a los del Deportivo y ¡ahí, agarrate! todos salieron al ataque ante un impávido local, que defendía lo que se vislumbrara casi como de costumbre, el ahogo de un mediodía que se insinuaba feliz. Casi cuando el pito se acercaba a los labios del árbitro para el soplido final, por muy poco no se concretó un empate que por voluntad, garra y vergüenza deportiva, hubieran merecido los muchachos de la franja azul.

Ganó PLATENSE, es lo que vale, sumó tres puntos que sirven y mucho, pero no dejó de ser el equipo que todos conocemos. En definitiva, otra jornada con el corazón en la boca, moñitos en los gargueros y la certeza “que no se le pueden pedir peras al olmo.” ¡Es lo que hay!
Si bien se notó algún atisbo de cambio impuesto por el técnico de la reserva, esto no alcanza en absoluto. Una vez más Mastrolía fue el factor que permitiera alzar la bandera del triunfo.
El que fuera el gran centro half de Ferro, River y la selección Jorge “Palito”Brandoni, queda a la espera, que mañana en reunión de C.D. especial, sea confirmado o no en la continuidad del cargo y “sino volveré a la reserva”, expresó eufórico por el triunfo, ante quienes quisieran escucharlo.

Nuestra modesta opinión es que es un hombre de bien, con experiencia, conoce que hay abajo-lo poco que nos dejara el voraz representante- y tiene capacidad de mando. A esta altura traer un “chanta” más de los que saltan de palo en palo y dadas las condiciones en que está el club, sería adecuada su continuidad.

Si de algo sirve, para los agoreros, nuestro próximo rival en Villa Lynch, la UAI-Urquiza, perdió por la mínima diferencia en cancha de Villa San Carlos con el local


Al final de esta tarde, cuando aún restan jugarse cinco partidos,(mañana y el lunes) quedamos 8vos, aunque siempre a 12 del dragón que sigue ganando.