Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 21 de junio de 2015

AÑO V-Nº1084.¡¡Todo es posible en la viña del señor!!!

Edición EXTRA
¡¡¡En este torneo no existen los presagios!!!
Jugada casi en su totalidad la 20ª-Faltan Acasssuso y Riestra- fecha de este enigmático torneo, que no por casualidad denominamos Primera “C” Plus, aparecen algunos resultados que reflejan la paridad o disparidad de los elencos que participan. ¡¡¡Veamos!!!

¡¡¡Y que ATLANTA, que venía recuperando posiciones, cayera estrepitosamente en Cdad. Evita!!!¿Quién hubiera imaginado que MORON en Castelar, no pudiera vencer a Colegiales?
Los empates del gallo y RIESTRA nos favorecieron, sin dudas. Ya quedó sellada nuestra posición en esta fecha, ¡¡¡novenos!!! A 12 del puntero y a tres del tercero

Como lo expresamos, este es un torneo irracional e imprevisible 
Hoy, quizá sensibilizados por el día del padre y en homenaje a nuestros viejos calamares de siempre que ya no están, enarbolamos el pabellón del optimismo y nos preguntamos ¿Y si en la 2ª rueda se da vuelta la taba, y el barrilete MARRON Y BLANCO, comienza a remontar?

Claro que para ello, algunos “caprichositos” aprendices de dirigentes, deberían bajarse del pedestal de nieve en el que se han ubicado irresponsablemente.