Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 6 de junio de 2015

AÑO V-Nº1070-PERDIMOS EN UN PARTIDO DE BARRIO

C. A. PLATENSE
1
C.A.COLEGIALES
2
18ª Fecha


Sabado 6.6-11,00hs
Giambuzzi e/c


Resultado de imagen para VERGUENZA

“Sin ningún pudor, el equipo dio vergüenza”
¡¡¡Y pensar que como noveles peritos mercantiles, estuvimos durante toda la semana haciendo números, de un futurismo, que en PLATENSE resulta imposible!!!

Y
a lo de este mediodía ha llegado a límites pasmosos de aceptar, de un presunto equipo que fuera presentado con opciones de campeonar. Una vez más la displicencia, el mal posicionamiento en la cancha y falta de vergüenza profesional, han catapultado todas las esperanzas que imaginamos, hoy nos acercarían hacia los puntas del torneo.

Equipo anodino, que juega sin delanteros, que no hilvanan una jugada con tres pases seguidos, no puede ser considerado serio, como para alentar mayores pretensiones. Platense y Colegiales jugaron un primer tiempo que podríamos presentar como parejo, con algunas buenas intenciones del local, que no llegaban a concretarse en gol. El equipo esta partido, y solo un jugador, Gianunzzio no puede ser marcador y creador a la vez, aunque lo intenta con siete pulmones.

Pero cuando estaba por expirar este verdadero partido barrial, a los 42`, el amigo Ignacio Lupani, no quiso quedarse afuera en los festejos de un nuevo aniversario y nos hizo un regalo. En una jugada donde el delantero de Platense estaba en una indiscutible posición adelantada en casi 1,50ms, se entreveró con dos defensores del tricolor que imaginando la falta fuera cobrada, provocaran que Giambuzzi se la pretendiera ceder a su arquero, y el cabezazo significó la apertura del marcados calamar. 1 a 0, como para ir al descanso tranquilo, aunque sin merecimientos, pero para planificar la estrategia de como jugar el segundo tiempo.

Pero en la segunda etapa, a su mejor estilo, Platense salió tranqui, como si la cosa ya estuviera definida. ¡¡¡Pero no!!! Aún faltaban los segundos 45`, que siempre nos suelen resultar nefastos. ¿Quién debió salir con todo para cuidar y agrandar el resultado? Platense, el local ¡¡¡verdad!!! No, el histriónico Pedro Bocca, mantuvo todo exactamente igual, con el agravante de la tonta expulsión de Walter Ortiz, que además de dejar al equipo con 10 jugadores, quedó un carril con vía libre, para el pasen , pasen.

Allí ni lerdo ni perezoso el técnico interino del villero de Munro, Fernando De Souza vió la veta y el descontrol en que había caído nuestro elenco, y modificó toda su estructura, al revés de Platense. Puso tres en el fondo, cuatro volantes, uno bien de punta y dos delanteros. El medio campo ya fue de ellos, y desaparecieron Gianunzzio y compañia.
Nuestro fondo, pum para arriba, estilo al que se contagió Mastrolia, que en los saques siempre llegaban a los pies de un azul.
Así, con esta simpleza y vergüenza deportiva y mordiendo todo cuanto pasara a su lado, Colegiales en solo 20`de la etapa final el mismo Giambuzzi, se recompone de su gol en contra y ante un flan de segunda marca, convierte el merecido empate.

Pero eso no era todo, Platense seguía sin llegar al arco rival, lo hizo en solo tres ocasiones con tres masitas pueriles, sin inquietar al uno del envalentonado Colegiales. Así siguió la cosa y como “cocodrilo que se duerme pasa a ser billetera”, a los 70` Scatularo marcó el resultado final. 2x1. ¡¡¡Otro partido en que cualquiera nos lo da vuelta y vuelta!!!

Pero no solo es un resultado y punto, entendemos que ha llegado el final de un ciclo, que empezó muy mal y esta en camino de ser peor.

Los optimistas, como lo fuéramos nosotros hace unos días expresamos ¡¡¡todavía falta una rueda, el campeonato es largo!!! Pero como cualquier bipolar, hoy nos contradecimos en la seguridad de que se acabó el ciclo Bocca, también el de varios jugadores que nos dejara el impresentable representante de jugadores y también según los dichos del actual ¿presidente? si mantiene su promesa y cumple con lo que dijo, si en junio el equipo no estaba encaramado en los tres primeros puestos, el mismo se encargaría de convocar a elecciones para diciembre” (dudamos que su entorno se lo permita)” (Siglo XXI-“37el objetivo”)

Entendemos que sería lo más coherente, ya que la figura de Soldavini es mas decorativa que ejecutiva, siguen prevaleciendo los herederos del rey, que destruyeran a Platense como nunca en su historia, como tampoco vemos que hoy, existan agrupaciones que puedan conformar una Comisión Directiva como merece Platense. Rejuntes puede ser, pero esto no es así-Resultados a la vista.

Y hablando de resultados, ahora habrá que esperar la disputa de seis partidos, que del orgulloso 8º puesto que ostentábamos hasta hoy, nos pueden empujar ¡¡¡vaya uno a saber donde!!!

Situaciones limites y bochornosas ocurren en Platense en todo orden. Nuevamente el accionar policial que tanto preocupa a la mentira gubernamental, bautizada como Aprevide, sigue siendo un verdadero circo que provoca aquello que debería evitar. Durante el partido y ante una escasa cantidad de socios que ocupaba la tribuna Goyeneche, se pudo observar a policías con escudos, cascos y otros elementos, cada dos metros entre ellos y dentro del campo de juego con la mirada desafiante hacia no más de 400 socios.. Esto, para quien alguna vez asistió a una cancha, es sabido que es provocar aún al más manso. Si no había visitantes, porque entonces los portones permanecieron cerrados para evacuar el estadio.
Colorario la reacción de los vandalos de siempre, reacción violenta de la policía y seguramente una sanción que no corresponderia hacia el club.

Nos da toda la sensación que desde las sombras hay una mano negra que propicia este tipo de desmanes, como también, dentro del mismo seno del club, amanuenses que obedecen sin piedad las ordenes de algún resentido. ¿Porque la dirigencia permitió que no se abran las puertas? Curioso todo  lo que esta ocurriendo en Platense. Pero seguro que existe un ideólogo que nunca tuvo ningún sentimiento hacia el club.