Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 9 de diciembre de 2018

AÑO VIII-N°2392-A CONFESION DE PARTES.........


¡¡¡LO QUE SON LAS COSAS!!!

A
yer en nuestro pretendido comentario, tras la insólita derrota ante LOS ANDES, como siempre, prevaleció la bronca de asociado del Club, ante la objetividad periodística. Aunque en este caso, y a pesar de la “indignación” entendemos que ambas, vistas desde la popular o desde una cabina, inobjetablemente transitaron por un mismo carril.

Expresamos con el consabido respeto una opinión. Esto ocurría alrededor de las 21hs, después de varios litros de tilo  para menguar el fastidio, la impotencia y cierto grado de negligencia de quien debió pegar un volantazo al tradicional esquema.

A las 0,20 hs. de hoy domingo, en el ciclo MUNDO ASCENSO” por LR5 la Red, la gran nota era destacar el exitoso triunfo del milrayitas en Vicente López. Y como toda lógica el entrevistado fue el técnico de Lomas, Aníbal Biggeri. Este que venía avergonzado por el rol de su equipo en el torneo, fue extremadamente franco al explicar el como y porque del logro obtenido.

Después de elevar loas hacia sus vencidos, reconociendo a PLATENSE como uno de los mejores equipos y/o planteles de la divisional, quizá el mejor, explicó claramente que la clave era“cortar todas las posibilidades de ataque por donde nuestro equipo podía llegar.” ¡¡¡…..Y LO DIJO!!!!  “Impedir los embates de Morgantini e Infante por los laterales……” (sic)
Resultado de imagen para imagen de alumno estudiando
Lo planificó y lo hizo, y tal como lo expresáramos ayer, PLATENSE careció de un plan alternativo para que el eufórico Biggeri, fracasara en su estudio  de la única bolilla del programa. Disentimos con el técnico en cuanto que fue un partido parejo. Platense fue superior, tuvo en su poder el 75%  de tenencia de la pelota. Lo de LOS ANDES, solo fue sangre, sudor y alegría, ante un RIVAL FALTO DE UN PLAN B.

Ya es domingo al medio día, y aún no podemos digerir la insólita derrota. SOLO NOS QUEDA UNA CONVICCIÓN, ¡¡¡EL PARTIDO LO REGALÓ PLATENSE!!!