Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 11 de diciembre de 2018

AÑO VIII-N°2394- LA A.F.A. SIGUE EL JUEGO PELIGROSO


Convenio Asistir
"La Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados ampliaron el plan asistir para las futbolistas de la liga argentina." 

“Tal como se venía desarrollando, el convenio entre AFA y FAA sobre el plan asistir (el costo es solventando por la institución de la calle Viamonte), que beneficia a los futbolistas de los clubes de Superliga y Ascenso en caso de lesión y posterior recuperación, se amplió abarcando también la inclusión de las futbolistas mujeres que se desempeñan en la liga de fútbol de la Casa Madre.”
Convenio Asistir

Dios los cría....
Insólita y hasta una verdadera muestra del caradurismo  extremo, por parte de quienes  se prestan a este show, que solo pasará a manejar fondos que surgen del más vil comercio en que se ha transformado el fútbol argentino. ¡¡¡Ahora los clubes también deberán aportar por sus jugadoras!!! La idea es excelente, pero no nos merecen confianza quienes serán destinatarios del dinero

De concretarse este “proyecto” el Sr. presidente de la A.F.A., sería importante que explique  en que estado esta la situación judicial en que lo vió involucrado al insólitamente aún titular de F.A.A., con dineros que le aportara esa casa para “SU FUNDACIÓN.”

Dado este “CONVENIO ASISTIR” desde esta página, le  exponemos a  Marchi algo que seguramente ignora, como tantos otros casos. En PLATENSE hay un ex jugador al que en plena exitosa carrera, esta le fuera truncada criminalmente  por “otro mercenario del fútbol”. EL EX JUGADOR DE NUESTRO CLUB, ERNESTO ULRICH, HOY ESTA NECESITANDO URGENTE AYUDA. Y como el, tantos jugadores afiliados e ignorados que depositaran su cuota en la calle Salta.    


Veremos si este quimérico estrechar de manos, cumple los objetivos que expresan seguir. Ahora deberá ser la A.F.A., QUIEN RINDA CUENTAS DE COMO SERÁ ESTA MUTUA COOPERACIÓN, Y LOS JUGADORES,  PONGAN LO QUE TIENEN QUE PONER EN DEFENSA DE SUS COLEGAS TRISTEMENTE OLVIDADOS.