Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 20 de diciembre de 2018

AÑO VIII-N°2399- CUIDANDO LAS JOYAS DE......

¡¡¡NO, NO, NOOO!!!
Resultado de imagen para las joyas de la abuela
LA JOYAS DE LA ABUELA 
NO SE RIFAN
Resultado de imagen para infante platenseResultado de imagen para agustin palavecino platense

Quienes de “coté” miramos un poco más allá de PLATENSE, sabemos que en el mundo del fútbol se tejen infinidad de negocios, que para muchos pasan desapercibidos.

Desde hace ya un tiempo venimos anticipando que por nuestro Club existen  visionarios que apetecen de algunos de los pibes que dan que hablar en estos tiempos. Platense, por más que los balances lo disimulen no está en una buna situación económica. Entre algunas pruebas, están los clavos que nos tuvimos que comer en el año que finaliza, para no quedar pegados ante Futbolistas  Argentinos Agremiados.

Y esto los buitres del fútbol lo saben y por ende van en busca con verdes en mano, de las joyitas que están cuidadosamente tallándose en la orfebrería de nuestro club.

Por estas horas suena el interés de DEFENSA Y JUSTICIA por los pibes INFANTE y PALAVECCINO. Pero la realidad no es esta, el Halcón respetuosamente un convidado de piedra en el fútbol grande, no es tal, sino que se llama Cristian Bragarnik, un hombre fuerte en los pagos de Varela y también muy ligado a Boca Júnior y su presidente.

El interés que profesa el técnico de Defensa, Sebastián Beccasese no es otra cosa que conformar el ya clásico triangulo en esto de transferencias. Van a Defensa por unos pocos dólares  y de allí el salto a cualquier lugar del mundo.
Aquí es donde veremos la sonada transparencia de se profesa en PLATENSE. No habrá que ser demasiado perspicaz para medir la capacidad de nuestros dirigentes. Si no están tan ahorcados como dicen, es en vano que ya se desprendan de estos jugadores. Si los transfieren de inmediato, AL GRUPO BRAGARNIK demostrarán que esta “rifa de joyitas”, servirá para paliar el pasivo, perdiéndose la gran oportunidad de dejarlos crecer en paz, que nos sigan fructificando nuestro equipo y cuando sea el momento, el propio Club ubicarlos en el exterior de club a club.

Por ahora este apasionado interés del técnico Beccasese, ya ha trascendido las fronteras de nuestro Club, que nadie alegue que esto es invento del periodismo.

Quizá nuestros malos pensamientos de suponer tapar agujeros económicos no sea tal, puede que este dinero sirva para reforzar el “teem” del deporte presidencial.

Veremos como se dan los hechos con el correr del tiempo. ¡¡¡Esto es así!!!