Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 2 de julio de 2011

Calamares, ¡¡¡Seamos optimistas!!!

¿Desazón?

En el día de hoy, alguno de los integrantes de nuestro grupo, se hizo eco de la desesperanza que por estas horas, embarga a cierto sector de apasionados socios de nuestra institución, con respecto a las incorporaciones que se están concretando.
Sin pretender esquivar ese desencanto evidente, que compartimos, seguimos fieles a nuestra premisa de ser cautos a la espera del minuto 91, del primer partido, para emitir opiniones.

Desde nuestra posición, y abusando de los años que nos indican nuestras respectivas cedulas, les decimos a nuestros consocios. “Calma calamares”, tengamos en cuenta varios aspectos que hacen a nuestra realidad, que triste o no, resulta real al fin.

Debemos ser concientes que quien conduce los destinos del club como presidente, hace escasos días tuvo un derrape mayúsculo entre sus pares de AFA, propio de su auto reconocida inexperiencia en materia futbolística.

También, deberemos ser cautos a la hora de los análisis, ya que para una casi flamante conducción, no debe ser fácil desembarazarse abruptamente de los compromisos con representantes de jugadores, que últimamente habían echado basa en las propias entrañas de la institución.

Y por ultimo, quizá lo mas certero, no olvidemos el mensaje tranquilizador, auspicioso y convincente, que oportunamente esbozara uno de los actuales dirigentes, hacedor del armado de esta conducción, como ocurriera con la recordada lista dorada, y que además, es uno de los más verosímiles  periodistas, que orgullosamente cuenta nuestra institución.

(Texto del e-mail enviado a los medios partidarios)

“La gente  MAYORITARIAMENTE apoya a la lista Azul. De eso, està claro, no hay dudas.¿Por què serà? Es sencillo, es la propuesta màs seria y razonable.

Ah, me olvidaba para el fùtbol: basta de advenedizos o de vendedores de ilusiones: Pedro, Andrès y Pablo, màs el Loco Greco, Suficiente.”
Saludos

AF


NdlR
No olviden nunca estas palabras, que con seguridad mitigarán tanta ansiedad desmedida, y..... ¡¡¡¡¡arriba ese optimismo!!!!!

Lastima, que  ya existen algunas divergencias intestinas y marcados desencuentros, dentro del grupo responsable del fútbol. Pero seguramente serán enmendadas por la unión, la profesionalidad y la homogeneidad, de los grupos de trabajo que caracterizan a esta administración.


En esta serie de apreciaciones que cada quien sabrá interpretar según sus entendederas, nos interesaría saber ¿ Aún continúan los mismos responsables en el manejo del fútbol que vaticinara el visionario periodista? ¿Es verdad que en el fútbol de Platense tiene injerencia aquel ex presidente que retirara el equipo en Mendoza?


Tenemos toda la sensación, que el pobre Platense, una vez mas ha caído en manos de verdaderos advenedizos, que prometieron todo y no saben como seguir. Palabras, solo palabras.


¿Es verdad esto?

¿Se están rompiendo los cuernos?