Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 8 de julio de 2011

¡¡¡¡Perdón, pero esto no era así!!!!!

En el seno de este grupo que integramos loscalamaresdesiempre, se suscitaron algunas   decepciones (y van…..) con respecto a otra de las promesas de campaña de la actual conducción, en este caso referido al predio de Benavidez.

En mas de una oportunidad dijimos, sin faltar a la verdad, que Platense debe ser la única institución que se da el lujo de tener en estado ocioso, abandonado e intrusado un predio de 11Hs, en uno de los lugares más selectos de la apetitosa Zona Norte.

En las escrituras discepolianas afines a yira yira, con que los azules captaron la voluntad popular de los socios pensantes, con respecto a este tema se decía esto 

En el Anexo Benavidez,  Se recuperará el predio para transformarlo en un bien de uso dándole una utilidad en beneficio de nuestros deportes y asociados”.

¿Como interpretar esta auspiciosa frase? Entendemos que solo de una manera, que poseían un proyecto en competencia con el que presentaba la lista naranja.

Nos encontramos en un centro comercial de Nuñez con un ex secretario general del club de la década del 90 MS,  y nos atrevimos a preguntarle por ese proyecto “el de los pinitos de los que se mofara un actual directivo”
Después de convencerlo de abordar el tema Platense, cosa que no fue fácil, este nos bosquejó el proyecto y efectivamente existía, como realidad concreta de los naranjas.

Pero, esto es anecdotario, el tren ya pasó. Lo que resulta como sorprendente realidad, es que los actuales administradores no poseían absolutamente nada en referencia al tema, solo palabras de voluntarismo eleccionario.
En el informe de prensa de ayer, observamos con beneplácito, algo que habíamos adelantado hace unos días, se conformó una comisión “como diría el general” pero no para poner en práctica aquel proyecto de campaña que interpretamos como concreto, sino para lo siguiente:

La Comisión Directiva del Club A. Platense, a través del Departamento de Prensa, informa que se ha constituido la "Subcomisión de Benavidez". La misma será presidida por el Dr. Pablo Rial Antelo y además estará integrada por los socios Germán Fruchart, Oscar Díaz, Carlos Ruibal, Carlos Yañez, Martín Cipolla y Juan Carlos Lorenzo. Dicha Subcomisión ya se encuentra trabajando y tendrá la importante tarea de buscar, recibir y analizar las distintas propuestas y alternativas que surjan para poder desarrollar e implementar en el predio que el Club A. Platense que posee en Benavides.”
Comisión Directiva - Club Atlético Platense

Una vez más, la mayoría de los calamares han sido seducidos por los discursos de barricada, siendo una verdadera pena el tiempo perdido. Pero, conociendo la dinámica y la ejecutividad de algunos de los integrantes de aquella vieja camada a los que en su momento les cupo el difícil rol de vender la sede social de Amenabar y Nuñez, ante el proyecto del recordado Oscar Rial, mas la inyección creativa y profesional de gente joven, estamos persuadidos que esta flamante comisión, logrará los objetivos impuestos para recuperar aquel valioso predio abandonado del norte bonaerenese, donde se gestaran los mas excelentes futbolistas de fines de siglo y en el que orgullosamente volverá a flamear el pabellón calamar, en pocos meses. ¡¡¡¡Ahora sí amigos!!!!