Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 1 de julio de 2011

¿Ocurrirá lo de siempre?

¿A que socio o simpatizante, no le resulta auspicioso y hasta emocionante, el ver en los lugares más impensados a alguien, vistiendo orgullosamente la camiseta de nuestro club?

No es para nada extraño, encontrarnos en el interior de nuestro país y también en el exterior, apreciar estas escenas, que cuanto mas lejos, ahondan con mayor profundidad la nostalgia del ser  calamar.

Pero, estos felices modelos representativos de nuestros colores, son aquellos que ostentan ese vanidoso atuendo por derecha, es decir que las han adquirido o bien les fueron obsequiadas por los carriles de la legalidad.
Pero, lamentablemente están los otros, los que se apropian de estos bienes por medio del hurto casi indiscriminado.

No resulta para nada novedoso para quienes estamos ligados al mundillo Platense, que en mas de una oportunidad, los muchachos de siempre, se han apropiado de equipos completos de vestimenta deportiva de las mismas entrañas del club, vaciando la utilería
Por ello, es un clásico irrefutable observar por cualquier rincón de los barrios adyacentes, a pseudos hinchas luciendo camisetas, pantalones, camperones, buzos, etc. sin pudor alguno.

La actual gestión, ha prometido entre tantos novedosos cambios en el manejo del club, a través de sus equipos de trabajo profesionalizados, el orden y el cuidado de los intereses de la institución.

Sin duda, que con la irrupción y la novedosa variedad de modelos que ofrece el flamante proveedor “de los campeones” con la nueva indumentaria, esta será la codicia de los siempre vigentes amigos de lo ajeno. Nos queda la ilusión que ese prometido profesionalismo dirigencial, no sea mas de lo mismo, y que componendas solapadas comiencen a dilapidar alegremente, aquello que es propio de la institución.


Aquellos 150 remisos  sufragantes  desconocidos ¿serán premiados con la nueva moda?

Nos permitimos sugerir a quienes tienen a su cargo Platense Manía, etiquetar las prendas que comercialicen.
clic en imagen