Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 20 de julio de 2011

¿La base esta?

Alguna vez esbozamos nuestro pensamiento con respecto a las necesidades que consideramos se debieran tener en cuenta para la conformación de un equipo de fútbol con pretensiones. Señalamos, jugadores con cierta dosis de hambre, jugadores jóvenes del interior con futuro y una columna vertebral de experimentados en la categoría.

Quienes ya hemos transitado unos cuantos partidos en condición de espectadores, sabemos que los mejores equipos que en el ascenso, nos dieran las mayores satisfacciones, fueron aquellos que se conformaran de esta manera.

Sería redundante hacer una cronología histórica de nombres propios, pero quienes han compartido las epopeyicas jornadas sabatinas, recordarán estos modelos.

En estos días, nos informamos de una interesante cantidad de incorporaciones. ¿Interesante en lo cuantitativo o en lo cualitativo? Como lo expresáramos, abrir un juicio anticipado antes de ver el espectáculo, sería imprudente. No conocemos aún al técnico en su planteo de juego, el estado físico del plantel y menos a estos muchachos que están de pretemporada.

Recién, el sábado 6 de agosto a las 17,30, con la pitada final, tendremos la posibilidad de esgrimir una opinión, que esperamos satisfactoria. No pretendemos abrir expectativas auspiciosas, como tampoco caer en la negación del imposible.
Fuimos convencidos por la dirigencia, casi como un compromiso categórico, que Platense será protagonista y que el objetivo impuesto es solo uno “ASCENDER de categoría”.

Pero este compromiso, que generaran quienes hoy tienen la responsabilidad del club, debe ser trasladado a los que saldrán a la cancha. No somos nosotros, quienes desde este lugar le impondremos presión, a quienes han logrado la posibilidad de vestir la camiseta del club de mayor predicamento de esta lastimosa categoría, que hoy nos tiene como los que por tradición, debemos ascender sí o sí.

Serán los dirigentes, quienes tendrán la responsabilidad de insuflar todo lo necesario para cumplir lo prometido.
Sepan muchachos jugadores, que les damos la cordial bienvenida, en la seguridad que en vuestras conciencias habrán asimilado la responsabilidad y el honor que les cabe por lucir el marrón y blanco en sus pechos erguidos y calientes. Del éxito, de la garra, de la pasión, surgirá no solo el éxito de nuestro club, sino de cada uno de ustedes en lo individual. Jugar en el C.A.P. no es para cualquiera, piensen que como profesionales el destino los ha ubicado en la mejor vidriera del principal shoping de la divisional.

En lo estrictamente interno, si somos concientes que la presión ahora es hacia la dirigencia. Ahora no habrá excusas, ya no hay herencias, ya las cuentas pasado junio, como lo expresara el titular del club, están saldadas. Ya llegó la hora de que ustedes salgan a la cancha, poniendo en práctica esa celebre frase del gestor de esta conducción, el actual secretario de correspondencia.

“La gente  MAYORITARIAMENTE apoya a la lista Azul. De eso, está claro, no hay dudas.¿Por que será? Es sencillo, es la propuesta mas seria y razonable. Ah, me olvidaba para el fútbol: basta de advenedizos o de vendedores de ilusiones: Pedro, Andrés y Pablo, más el Loco Greco. Suficiente.”


Palabras sabias de quien ha hecho de este deporte su profesión de analista, mas el armado de esta conducción que ya tiene vuelo propio y varios vuelcos en tan corto tiempoSe acerca el día y solo nos preguntamos ¿Esta la base? Estamos expectantes, ¡¡¡¡se acerca la hora de la verdad!!!
CLIC EN IMAGEN
+++++++++++++++++++++++++++++++
El orgullo de tener representantes que defienden a sus jugadores

Miercoles 20 de Julio de 2011 - T. 11° H 94%

“Tal como sucede con Alexis Ferrero y el resto de los profesionales, Acevedo cobró una pequeña parte de la prima y evalúa los pasos a seguir junto con su representante, Pedro Vilariño. La intención del futbolista es que aparezca una solución antes de viajar hacia Chapadmalal, pero no está dispuesto a que le abonen el dinero en cuotas.”