Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 6 de julio de 2011

Transferencias al 05/07/2011

Asociación del Fútbol Argentino
                            ALTAS Y BAJAS DE JUGADORES OFICIALIZADAS 
                                         05 de Julio de 2011-del Club A. Platense
                  Transferencias Interclubes
Reintegro

FOGLIA NICOLAS ADRIAN Platense a Tristán Suárez 104504
                Transferencias Interligas
Reintegro
RICCHIARDI ERIC NICOLAS Platense a L. Pampeana de Fútbol 111473

      Fútbol Infantil
Denegado
CALDERON MATIAS L. Villamariense de Fútbol a Platense 119004
*A la fecha no se ha oficializado ninguna inscripción, ni contratos Rescindidos de común acuerdo (Art.20 CCT 557/09)


                                                                      ver encuestas
                  ¡¡¡¡Maldita inexperiencia!!!!
Menos mal que el área de prensa y relaciones institucionales esta en manos de un periodista profesional al que conocemos, porque da  la imagen de estar a cargo de un aprendiz de club barrial de los suburbios.
Este profesional de cierto predicamento en su juventud, esta tan desorientado como gallina en celo, que salta de palo en palo, dando toda la sensación de intentar ingresar en el prostibulario circo de las peleas mediáticas tan de moda.

Lo lamentable, es que siempre detrás de estas refriegas, aparece el nombre de la institución. Una vez más Platense, por medio de estos advenedizos devenidos en salvadores, es noticia no por sus obras, no por sus logros deportivos, no por su crecimiento o por la credibilidad de sus dirigentes, sino por hechos ajenos a lo institucional.

No resulta para nada agradable, escuchar casi a diario este enfrentamiento a que nos exponemos los socios de Platense, entre el titular de prensa del club y el periodista Anello de la Red.

Pero, la cosa no termina solo en los dimes y diretes de ambos profesionales, sino que una vez mas las altas autoridades del club, caen en actitudes de primerizos no solo como dirigentes, sino como hombres.
¿En que cabeza cabe que el presidente elegido por la mayoría, envíe a uno de los más creíbles directivos, a pretender callar la voz de un periodista, en plana democracia?

Según el mismo Gabriel Anello, hoy miércoles 06/07/2011 a la 01,15 hs., en la Red, expresó “que el tesorero de la institución, fue encomendado para entrevistar a uno de titulares de la emisora, Francisco De Narváez, para que se acallen las críticas hacia el titular de la entidad”. ¡¡¡Un verdadero papelón!!!!

¿Esto también es producto de la inexperiencia? ….y van ¿ ?. Acostumbrados al chiquitaje de radios truchas, donde todo es posible ante el desamparo profesional, quieren por medio del apriete y el privilegio, silenciar opiniones de periodistas que están cumpliendo su función en un medio nacional.

Y una vez más es el nombre de Platense que queda estampado en el aire del país, con este tipo de hechos que mancillan toda una trayectoria. Algo realmente inédito que como socios, nos resulta difícil de digerir.

En una de nuestras encuestas, preguntamos si el presidente no merece un derecho a réplica. La respuesta es unánime, el que calla otorga. En los códigos del hombre con algo de asfalto, y de tener argumentos sólidos como para rebatir las acusaciones, no queda otra que presentarse en la radio y pedir las aclaraciones del caso.

Por favor, “no sigan haciendo chocar al presidente” Si el hombre reconoce su  marcada inexperiencia, sería oportuno que los cuadros profesionalizados que lo acompañan en esta gesta, para enmendar lo heredado, comiencen a funcionar en pos de proteger a alguien que apreciamos como un  solapado "cándido indefenso", además, de proteger que el nombre de Platense no este en el medio de este ring-side mediático. Recordamos que estas mismas acusaciones para con una autoridad de nuestro club, ocurrían entre los años 2004 y 2007, casualmente con la mayoría de los mismos protagonistas y el mismo hacedor de los “grupos de elite”.      

En 1956, un espectáculo destrozó la vieja cancha. Que en 2011 la “inexperiencia supina” no destroce aún mas el club.
clic en imagen