Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 29 de julio de 2011

¿Que hacen con la plata?

¡¡¡¡Como cambian los tiempos!!!!! O las dirigencias, o quizá las políticas o en definitiva el Club.
Si bien somos concientes de los deterioros que ocasionara en Galván, la tormenta del último lunes, lo que amerita una rápida solución, observamos que una vez mas haciendo uso y abuso de sus costumbres, la Directiva recurre a la dadiva social para que los sufrientes asociados colaboren.

No estaría mal, si las actuales autoridades, dieran cuenta de sus actos y del movimiento económico realizado con los ingresos percibidos en estos siete meses de gestión, para que el club, por cuenta propia repare lo necesario. ¡¡¡Porque dinero ha ingresado y mucho!!!!

Precisamente en ese predio, hoy castigado por la naturaleza, y sin pedirle un solo centavo al socio, fue construido por la Institución a pleno en el año 1992, para su habilitación como espacio oficial para la práctica del fútbol. Cancha, movimiento de tierra, vestuarios, y anexos fue lo necesario para que las divisiones inferiores pudieran utilizar ese lugar como casa propia.

Y todo, absolutamente todo, con dineros genuinos ingresados por la tesorería del club. Prueba de ello es que la obra, fue dirigida y administrada por un caracterizado asociado el Vocal de entonces, Sr. Mario Cittadini, quien percibía en tiempo y forma en gerencia, aquellos dineros necesarios para distribuir el pago de materiales y mano de obra.

¡¡¡Claro, que eran otros tiempos!!! La administración del club, por más que les pese a muchos, era ordenada y permanentemente se generaban nuevos nichos de ingresos que permitían el crecimiento, que hasta el más empedernido opositor, supo reconocer.
Quien lo desee, podrá recurrir a los gruesos ejemplares de las respectivas memorias y balances de la época, para corroborar lo expuesto.

Pero, han pasado los años y aquello ha quedado como hito del pasado. Un pasado vivido, demostrable, que muchos han sabido valorar, mientras otros, renegados por sus estilos de vida, reniegan de reconocer estas realidades.

Observamos que las autoridades del club están haciendo un llamado solidario, para reconstruir lo afectado, vemos también que como es su estilo, han abierto otra cuenta de correo electrónico para quienes quieran solidarizarse, como ocurre con el proyecto Benavides.
Nos preguntamos ¿Qué sería de Platense, si no existiera Internet? ¿Cómo será ser dirigentes en la modernidad, que todo contacto lo hacen por este medio? ¿Se sentarán toda la tarde frente al monitor, a la espera de que ingrese un mensaje oficioso? ¡¡¡Esta piola!!! ¿No?

Alguna vez expresamos que día a día Platense esta siendo manejado como un pobre club de barrio, porque sus dirigentes no dan más que para ello. No existe creatividad, no existen proyectos, no provocan el uso de los espacios ociosos, no generan nuevos ingresos.
Hoy están abocados a contratar jugadores en forma "cuantitativa", siempre con la mirada puesta en lo único que compartimos, EL ASCENSO QUE NOS HAN PROMETIDO, como objetivo inexcusable. “Si no ascendemos renuncio”, expresó el presidente.
¡¡¡Ahhh!!! en aquellos lejanos tiempos, además jugábamos con BOCA, y construíamos el estadio. 
Sin duda eran ¡¡¡¡otros tiempos!!!! y otros dirigentes.
***********************
El día de la verdad, cada vez mas cerca
clic en imagen

Confiamos en el Cuerpo Técnico, confiamos en que los jugadores "tomen conciencia" 
de vestir la camiseta del club con mayor historia de la categoría