Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 28 de julio de 2011

¡¡¡¡ Últimos Capítulos!!!!

"El pololo que cruzó los Andes"
Nos garc.....otra vez y van.....
Después de la insólita puesta en escena, de la ultima semana pretendiendo una vez mas embaucar al inocente calamar, esta historia llega  a su final.

Marcelo Scatolaro, no tiene mas nada que ver con Platense. Quienes creyeron en esa absurda carta enviada a la A.F.A, como siempre estaban en otro canal.

Pero es importante que los socios, esos que según le hicieran creer al presidente, "se comen cualquier verdura". sepan que tal el e-mail enviado previamente por el mismo directivo a una pagina amiga, este ya estaba en conocimiento que la rapiña de los representantes corporativos, nos birlarían al jugador, y que cualquier pedido sería improcedente. 


¡¡¡¡¡Otra del vivillo "pato criollo" en solo siete meses!!!!!
clic
¿Hasta cuando la mentira?
Con un mes de atraso, las prometidas reuniones informativas de la C.D. para con los socios, sigue esperando se fije fecha de realización. Es de esperar,que esta se lleve a cabo antes del inicio del torneo, que el presidente evite  ponerse nervioso, agresivo e irrespetuoso, y pueda brindar un claro informe de este caso que manejó en contra de los intereses del C.A.P. ¿Quienes se habrán beneficiado?