Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 12 de julio de 2011

El loco loco platense

El hecho de que Platense hoy, por la opacidad de sus dirigencias, sea un clubcito más del ascenso, no quita que en el día a día se sucedan hechos, con la dinámica propia de una institución con grandes absurdos.

Si bien con los editores de SIGLO XXI no nos une mas que la misma pasión calamar, el respeto que nos merecen, y el haber conocido en algunos casos, a sus progenitores como verdaderos hombres de bien y que mucho hicieron por el club, hoy nos vemos en la necesidad de compartir algunos de sus conceptos con respecto a las decisiones que dicen, tomara la gente de prensa.

Este tipo de actitudes, mucho nos sorprende de una comisión directiva donde cohabitan algunos “progres” de puro pico, y que nada tienen que ver con los principios que dicen defender, en su rol de ciudadanos.

Pero no estamos para entrar en el chismerio barato, solo nos solidarizamos con ellos, ante estas actitudes lindantes con lo ridículo, que en otros tiempos se escribía dictadura. No nos sorprende tampoco, que cosas de este tipo, provengan de un grupo comandado por un guapo de pacotillas, que por su manifiesta ignorancia, cometió el peor de los pecados el 25 de Febrero último, y que paulatinamente, con la lentitud de la gota que talla la piedra, con el tiempo sepa cual ha sido.

Pero, sacudidos por estos desaguisados, y cosa poco común en nosotros, le destinamos unos minutos a la lectura del correo de un asociado, que nos pone en conocimiento sobre el profesional directivo que hoy preside el “grupo Benavides”. ¡¡¡Pobres los que se arrimaron a esta comisión!!!! http://www.platensesigloxxi.com/enblanco.htm

Estos conceptos, mas las respuestas que expresa Siglo, nos deja tan anonadados, que debemos reconocer que ignoramos un sin fin de hechos y sus protagonistas que han ocurrido y ocurren en la intimidad calamar.-Una vez debemos expresar ¡¡¡¡Pobre Platense!!!!!

¡¡¡¡¡Pero muchachos siglo XXI!!!!! No creemos que dejen de dormir, ni dejen de ir a las canchas por este D.N.U, emanado de la superioridad, que hoy rigen incólumes los destinos de nuestra institución…. Sabemos que están mas allá de garronear una platea por una mísera credencial, al estilo de los picoteros profesionales.

Si algún lector de este blog dispone de tiempo, retroceda y relea. cuando mencionamos ¡¡¡si hablan, se pudre todo!!!!