Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 25 de julio de 2011

¡¡¡Si o Si!!!! No podemos perder este tren

En la mañana de hoy, tal como estaba previsto, Platense presentó a manera de prueba, a su nuevo equipo. Fue un amistoso frente a Atlanta, que nosotros tomamos como eso, un amistoso de ensayo, donde resultaría imprudente esbozar comentarios.

En un casi nuevo equipo, con un flamante cuerpo técnico y a 12 días del puntapié inicial, seguramente muchos ajustes se deberán hacer aún en procura del ideal.
Hoy, la gran expectativa esta centrada en el 6 de Agosto a las 15,00hs.
Muy pocas veces en los últimos años, hemos observado un entusiasmo tan optimista como el que palpamos en la calle. Hoy los socios de Platense, se pusieron las pilas y claman convencidos ¡¡¡¡vamos por el ascenso, si o si!!!!!

Si bien en el equipo no aparecen figuras refulgentes, existe en el sentimiento calamar, donde nos incluimos, la gran esperanza de lograr un plantel que nos lleve al logro del objetivo.

¿Y cual es el objetivo? Solo uno, el ascenso, que de lograrse, será doble, ante la confirmación por parte de A.F.A. (hoy a las 21,15) de unificar la Primera División con el Nacional B-“38 equipos”-Todos televisados, no solo por medio de un nuevo convenio con el estado, sino a través de la flamante “A.F.A. TV” próxima a poner su señal en el cable.http://playfutbol.infobae.com/notas/595792-Asi-se-jugara-el-nuevo-torneo-que-unira-la-Primera-con-la-B

Por ello, existe mas de una razón, para que los sufrientes calamares, abran sus brazos al cielo, como suplica de cumplir aquello que todos deseamos. “Volver a ser Platense”, como lo fue hasta fines del siglo pasado.

¡¡¡Es que se dan todas las inmejorables y auspiciosas condiciones!!!
Una nueva dirigencia, que tiene la posibilidad de armar un equipo a gusto y placer, sin lastres del pasado.
Un flamante cuerpo técnico que aparenta hacer cumplir las responsabilidades que hacen a su función. Pudo elegir los jugadores, hizo la pretemporada.
Una situación económica que según expresiones de los responsables del área, esta balanceada.
Y básicamente el compromiso asumido por el titular de la Institución de Ascender sin dilación en el presente torneo.

Sin duda, con este propicio menú, cualquiera se restriega las manos, y se acomoda  a la mesa para degustar del mismo.
En varias oportunidades lo expresamos. En esta categoría no hay cucos, y nadie en absoluto puede vaticinar favoritos, porque ya lo vimos, todo es igual.

Aunque resulte reiterativo, una vez más apelamos al mentado trípode del fútbol. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico en conjunto, deberán ser el soporte de la responsabilidad de los logros para los que se han unido. Es básicamente la dirigencia, quien deberá ordenar las mentadas tres patas del éxito.

Sepan jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que hoy se ha abierto a pleno la esperanza de llevar a Platense al lugar que se merece. Así lo prometió la nueva conducción, así lo asimilamos los asociados. Así deberá ser. Platense se obligará a ascender. De perder esta única e irrepetible oportunidad, estaremos transitando el camino hacia el ocaso definitivo de la Institución.

Hoy la presión la tienen quienes han tomado la responsabilidad de conducir los destinos del club. Responsabilidad lograda en buena ley,  sabiendo capitalizar con sus propuestas, la confianza del asociado.

Señores, el 6 de Agosto salen a escena. 
¡¡¡Que sea con éxito!!!!
clic en imagen
No ascender, SIGNIFICARA OTRA 
"ESTAFA A LA GENTE"
Señor Presidente: Por el bien de Platense, por su transparencia personal, y para evitar seguir deteriorando la imagen INSTITUCIONAL  y la de sus pares, ante propios y extraños, ¡¡¡¡decídase!!!.
NO PUEDE SER PRESIDENTE DEL C.A.P. Y AGENTE DE JUGADORES AL MISMO TIEMPO 
Hoy, los calamares esperamos que ponga todas sus energías en  el ASCENSO DEL C.A.P.

Sepa, que para manejarse en los ámbitos que corresponden, para fogonear el "ansiado ascenso",debe tener una sola cara.