Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 26 de julio de 2011

Hoy, en la novela de.....

Huachipato desestima problemas para fichar a Marcelo Scatolaro

El volante entrena hace dos semanas con los de la usina, pero Platense reclama la existencia de un contrato vigente con el jugador.

por Christian González - 25/07/2011 - 17:43 -(ingresar con clic)

Miércoles, 8 de junio de 2011, 9:33
DE:

"Platense está cubierto SOLO A NIVEL NACIONAL y  hasta el 30.06.2012 , PERO NO A NIVEL INTERNACIONAL ya que el CONTRATO FIRMADO DURANTE LA  GESTION de los ex directivos mencionados NO TIENE VALIDEZ EN EL EXTERIOR A PARTIR DEL 30 de junio de 2011. Esto es NORMATIVA FIFA  . HAY QUE ESTUDIAR Y CAPACITARSE para opinar!!! Algo que todos nos debemos si queremos un Platense Grande!"
Después de rescatar de los archivos, esto escrito por el mismo presidente/representante, hace apenas 43 dias, se puede saber ¿para que el show literario disfrazado de carta, enviado a la A.F.A. el 27/07/2011, donde solicita la inhibición del jugador a nivel internacional?


Presidente, es verdad, hay que estudiar y mucho para capacitarse para opinar, pero lo indiscutible es que algunas personas, nacen con el rotulo de chantas profesionales, sin necesidad de universidad alguna.


Sin duda otro papelón mas con el sello del C.A.P. y van.....

Estimado Dr. Juan Carlos Rodríguez, Secretario General.


Tenés toda una vida de transparencia y honradez en nuestro club,  desde tu niñez, ¡¡¡¡cuidado con el abrazo del oso!!!!
Cuidado que en estos tiempos modernos, existe el poxipol, la gotita y otros adhesivos que te pueden dejar pegado y mal.

Ocurre que quienes juegan a dos puntas, "presidente/representante/presidente" nunca  imaginaron que unos indefensos calamares de laguna, se transformarían en pulpos, que con sus tentáculos defenderían y defenderán las verdades ocultas, en las profundidades del controvertido submundo de las aguas, cada vez más turbias.

N. de la R: Que cada quien, saque sus propias conclusiones

************************
 "La pelota, tambien deja estas cosas"
clic en imagenes