Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 21 de febrero de 2012

Año II-Nº367-¡¡¡Así las cosas.....!!!


¡¡¡¡Pobre Platense!!!! Ayer poníamos un alerta sobre una desafortunada intervención radial de nuestro Presidente, defendiendo los intereses del jugador Cirigliano de River Plate. Y tal como nos ocurriera a nosotros, que desempolvamos este fallido accionar, ya el tema ganó la calle, dejando atónitos a los pocos asociados del C.A.P. que se interesaran del hecho, y lo peor, que este papelón de nuestra máxima autoridad, hoy es vox populi, mas allá de las fronteras calamares.

Varios medios riverplatenses, sus hinchas, dirigentes y periodismo en general, se metieron en el tema, con calificativos que jamás hubiéramos querido para directivo alguno de nuestra Institución, y menos para un presidente, mas aún en este caso, cuya premisa fue la total transparencia en sus actos.

No será en esta oportunidad ni la gente del club, ni la oposición inexistente, quienes pusieran este álgido item en el tapete, sino el propio protagonista, que una vez más cuando enfrenta un micrófono, es capaz de desvariar al extremo, de introducirse en los mas profundos fangales.

¿Puede quien ejerce las máxima responsabilidad de un Club como el C.A.P, auto desenmascararse públicamente de sus intereses en un jugador de otra Institución, que integra la plantilla de representados de su ex empresa, hoy a cargo de su hijo, caer en tamaña incapacidad para sortear lo inquirido por el hábil periodismo?

Hace unos meses, también dábamos cuenta de la  superposición de gestión que le cabe a otro alto dirigente de nuestro club, sobre su triple función de representante legal no solo de Platense sino de otras dos entidades, una de ellas milita en nuestra misma categoría.
Nunca, a pesar del tiempo transcurrido, este directivo, desmintió tal informe, lo que demuestra que el mismo tiene visos de efectiva certeza.

Si a estas desventuras le agregamos las sombras que caracterizan a la actual administración calamar, por las que pregonamos luz casi a diario, más los opacos resultados futbolísticos, muy distantes a las promesas, ya a escasos tres meses de cumplir la mitad de su mandato, nos aventuramos a vaticinar que esto que hoy vivimos, no fue mas que una virtuosa campaña proselitista, sin tener la mas mínima idea de cómo conducir una institución que desconocían, y que por este camino la llevan lentamente hacia un ocaso extremadamente peligroso.

Por lo expuesto, queda más que demostrado que quien hoy posee el sello de presidente de Platense, aún continúa con una actividad ajena a los intereses de nuestro club, por más que en un acto meramente administrativo y después de varios meses de nuestra predica, fuera reemplazado por un familiar directo, en los registros de agentes de jugadores de AFA Y FIFA, aunque con el mismo domicilio.

Por último, y con respecto a lo expresado por el mismo presidente en la nota de referencia, le sugerimos que no involucre en sus equívocos a la oposición del club, ya que esta no existe en absoluto. ¿Acaso no están haciendo lo que se les antoja sin dar debida cuenta a los socios? De existir tal oposición que imaginan en sus alucinaciones, seguramente otra sería la actualidad de la institución.

Poca capacidad de entendederas, podemos reconocerles a nuestros directivos, si cayéramos en el "todo esta bien", nuestro cometido es informar. 

No somos opositores ni tampoco oficialistas beneficiarios de prebendas,  como para decir permanentemente ¡¡¡todo esta bien en Platense!!!