Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 26 de febrero de 2012

Año II-Nº371- ¿Y que se puede explicar....?


Si nos ubicamos en el papel de arrogantes, emulando a quienes ostentan la conducción del club, debemos decir que ante los grandes, el más pobre de los equipos se agiganta.
Pero, nosotros en la intimidad, bien sabemos que ni somos los grandes que algunos aún creen serlo, ni el rival de hoy, hiciera meritos como para disimular el porque es el último de la tabla.

¡¡¡Es que este Platense nos desorienta!!! Muchos, entre los que nos incluimos, creímos que después de los cinco a San Carlos, habíamos encontrado el rumbo deseado.

Hoy Platense fue aquel mismo equipo que terminó enloqueciéndonos en la primera rueda. Nunca supimos, tal como ocurre ahora, que pasaría en cada partido. Y hoy en Devoto, quedó así perfectamente demostrado, que somos mas de lo mismo.

Partido horrible, paupérrimo desde la óptica del fútbol, aunque bien sabemos que en esta categoría, no es el fútbol bonito lo que se pretende, solo vale meterla adentro. Nuestros jugadores no lo hacen, por ineptitud, ni tampoco por el escaso criterio que plantea el técnico durante la semana.

Nardozza hace casi un año que esta a cargo de este equipo, y nunca jamás se vio una jugada planificada de pelota parada, solo apela al manotón de ahogado de apilar pseudos delanteros en el área, para cabezazos que generalmente aprovechan los más torpes centrales rivales, como sea y a cualquier costo. .

Hoy, frente a Lamadrid en lugar de tirar permanentes centros a la olla, debió abrir la cancha y adelantar a un par de volantes a la media luna del área y desde allí patear sin dilación. ¿Acaso no lo ameritaban las dimensiones del campo? Pero tampoco en todo este amplio ciclo, observamos que el equipo posea un buen pateador dotado de puntería y potencia como para definir un partido. Para Nardozza no existe ni el sobre pique ni la bolea sorpresiva, ni la media distancia. Platense aún no tiene un buen shoteador de tiros libres, que al menos lleguen al arco rival. Esto en cualquier manual elemental, se llama falta de ideas y de trabajo creativo constante que deben surgir del técnico.

Sin duda, que si bien en el equipo existen algunos jugadores que  no sabemos como y porque están en Platense, tampoco se aprecia que desde el cuerpo técnico, surjan alternativas como para no perder ante tan pobre rival, dos puntos que nos dolerán en las instancias finales-
Esto es trabajo que a esta altura, ya debería haber implementado un técnico que da toda la sensación, aún no asimiló que esto es Platense, y que no estamos para solo permanecer en la categoría.

¿Y que mas podemos decir? Que un posible candidato, con el presupuesto más alto de la categoría, apenas empató con el último de la tabla, ya sumidos de su regreso a la “C”.

Nosotros desde esta página, jocosamente hicimos referencia de las intermitencias de Sarmiento, Platense es exactamente igual o peor, sube y baja como juego de plaza. La próxima será con Armenio de locales. ¿Existirá algún virtuoso vidente que pueda arriesgar un resultado? ¡¡¡Esto es Platense 2012!!!