Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 27 de febrero de 2012

Año II-Nº 372- Sugerencia


De los tantos temas pendientes que han quedado alojados en las estanterías de las promesas incumplidas, nos permitimos tomar uno, que ha salido a la luz, ni bien se conociera el aterrizaje de Trezeguet al Monumental.

Realmente, mucho nos cuesta creer que quienes se autodenominan como expertos profesionales, no puedan desenmarañar un tema que según versiones, corroboradas por un ex presidente (que no es el firmante del convenio) y hoy muy estrechamente ligado a esta conducción, expresa a viva voz y a quien quiera escucharlo, que este tema es de muy fácil resolución.

Sin duda, que estos interrogantes, no hacen más que abrir especulaciones, que nada bien le hacen a los hombres y sobremanera a la institución.

Conociendo la vocación de recomponerlo todo por parte de la máxima autoridad del Club, nos llama poderosamente la atención,  no provoque  un acercamiento con quienes según dicen, hicieran realidad esta intención de resarcimiento económico hacia la institución.

Como este minúsculo medio no se dedica por principios a copiar y pegar, como meros suplementos de la página oficial, entendimos que el tema no debe darse por caído.
Hombres autodefinidos como tercos y guapos por naturaleza, no pueden darse por vencidos y modestamente, desde este lugar de asociados, buceamos y lo seguiremos haciendo en procura de la verdad y el debido cumplimiento de lo aseverado.

Como ratas de archivo, encontramos una nota del ex jugador calamar, hoy en River donde expresara hace muy poco tiempo-6/12/11….Sí, y para mí también sería lindo ayudar al club en donde me formé, debuté como profesional, y trabajé con gente muy importante. Platense me ha dado mucho y, como a cualquier hincha, me gustaría verlo en un nivel más elevado. He tenido la posibilidad de vivir un periodo importante del club y por eso miro de manera negativa el hecho de jugar un campeonato inferior. Por la historia y su gente, Platense es un club de Primera División.”

Sin dudas que quien expresa tamaño reconocimiento hacia el club que lo formara en la vida, y de ser ciertas las versiones sobre el mentado convenio, podrá dar una respuesta que aclare los tantos.

Demás esta decir por lo que expresamos en párrafo anterior, que amerita un acercamiento con el jugador y con quienes firmaran el referido convenio para aclarar las cosas antes de darlas por desechadas.

Con esta sugerencia, no pretendemos inventar nada, y mucho menos sobreponernos en sugerencias de tan atildados dirigentes, quizá este paso haya sido cumplido, ¡¡¡sería lo lógico!!! Pero de haberse gestado, lo ignoramos como otras tantas cosas.

Esta es una nota que publicara Clarín Vicente López, y cuyo contenido se amplia en (http://vicentelopez.clarin.com/deportes/Platense-barrio_0_604139581.html)