Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 4 de septiembre de 2015

AÑOV.-Nº1027- Noticias /A.F.A. BOLETINES

Descargo del titular de la divisional
04/09/2015 - 01:33 hs. - AFA - BROWN (ADROGUÉ)
Descargo de Camarero ante la denuncia en la mesa de B Metro
Por: Mundo Ascenso Redacción            
A través de un texto, el vicepresidente segundo de Brown, aclaró la situación que desencadenó enlas renuncias de la mesa de la Divisional B, una de ella la de Pablo Rial, representante de Platense.
”Por intermedio de la presente rechazo de manera terminante las expresiones vertidas por el ex Secretario de Actas de la Primera División B, Dr. Pablo Rial Antelo, en una nota dirigida a mi persona, y que fueran replicadas por algunos medios periodísticos, por ser las mismas falsas, maliciosas e irrespetuosas contra mi persona e investidura. 


En primer lugar, es dable destacar que el Presidente de la Divisional tiene la potestad de redactar, analizar, corregir y aprobar el acta de la reunión anterior en forma previa a la lectura de la misma. En tal sentido, quien suscribe decidió redactar el instrumento correspondiente a la reunión del 10 de Agosto pasado, sin que ello constituya una falta de respeto al cargo y a la persona del Secretario de Actas.

En segundo lugar, en cuanto al contenido de la misma, se ajusta a la realidad de lo hablado en la reunión mencionada y refleja fielmente tanto la discusión como la conclusión obtenida tras el acalorado debate propio de dirigentes que defienden sus ideas y sus clubes, recordando que la posición de la Divisional en torno a la interpretación del art. 50 inc. 5 del Reglamento General de AFA fue tomada en forma unánime.

Ratifica mis dichos, que en la reunión del 24 de Agosto, el acta confeccionada por mi persona y leída por el ex Secretario de Actas fue aprobada por 15 de los 19 clubes presentes en la misma, manifestando los 4 clubes restantes (Acassuso, Platense, Flandria y Almagro) que habían entendido que la conclusión de la divisional había sido solamente el respeto por el Reglamento Vigente.
Martín Camarero
Vicepresidente 2° Club Atlético Brown

¡¡¡Algo es algo!!!
Sigue sumando
Por: Ignacio Zabalza   
La Reserva de Platense le ganó 3 a 1 a Morón, en Pontevedra, por la fecha 31 del Torneo 2015.
El Calamar salió al campo con: Felker; Agotegaray, Ruggeri, Mannino, Cabral; Escobar, Domínguez, Alegre, Villarreal; Luzuriaga y Banffi. 


A los 10 minutos, el equipo de Jorge Brandoni logró abrir la diferencia por intermedio de Emiliano Villarreal, de penal. Dos más tarde, también desde los 12 pasos, el Gallo igualó gracias a Jorge Ferrero. Ya en el complemento, el Calamar tuvo otro penal a favor (si, hubo tres en el partido) y no falló; Juan Banffi tomó la responsabilidad y puso el 2 a 1. Y en la última, el ingresado Francisco Greco decoró el resultado para llegar al 3-1 final.

Platense se ubica, con este triunfo, quinto (con 43) y a solo 1 punto de Acassuso. El puntero es Brown de Adrogué, que tiene 53 y supera al escolta (Defensores de Belgrano) por dos unidades.

AÑO 2015
Presente Preocupante
Por: Ignacio Zabalza   
Platense no levanta la cabeza. De los últimos cuatro partidos empató dos, perdió dos y solo pudo convertir un gol.
El Reducido es el único objetivo al que apunta el Marrón. Hasta hoy, esta ingresando como último equipo con 42 puntos (tan solo dos unidades por encima de Almagro y Colegiales, sus más próximos perseguidores). Para Fabián Anselmo es un problema grande la realidad, sigue cambiando el esquema táctico pero nada le da resultado. Hasta ahora, dirigió 11 partidos, de los cuales Platense ganó 3, empató 4 y perdió 4.

Hubo dibujos de todos los colores, contra Tristán el equipo cayó derrotado con un 3-4-1-2 y el último fin de semana, ante Morón con un 4-4-2 y cinco cambios en el equipo titular. La relación con la gente no es la mejor y el equipo no responde. El sábado puede haber definiciones, encontrar aire o seguir hundiéndose.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5077
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO
DEL MARTES 01-09-15 (Resoluciones Publicadas el 02/09/2015)
PRESIDIÓ: El titular Sr. Luis M. Segura,………..
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA El Comité Ejecutivo, de conformidad con las disposiciones estatutarias (Capítulo Séptimo, Art.9º, apartado 9, inc. a) y Art.11º, apartado 6, inciso g), y reglamentarias vigentes (Art.46° del Reglamento General), convoca a la Asamblea Extraordinaria para el 22 de octubre de 2015, a las 17.30 horas, en el Predio “Julio Humberto Grondona” de la Asociación del Fútbol Argentino, sito en Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, para considerar el siguiente

ASAMBLEA ORDINARIA El Comité Ejecutivo, de conformidad con las disposiciones estatutarias (Capítulo Séptimo, Art.9º, apartado 8) y Art.11º, apartado 6, inciso g), y reglamentarias vigentes (Art.46° del Reglamento General), convoca a la Asamblea Ordinaria para el 22 de octubre de 2015, a las 19.30 horas, en el Predio “Julio Humberto Grondona” de la Asociación del Fútbol Argentino, sito en Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, para considerar el siguiente

DESIGNACIÓN DE LA PRESIDENCIA Se tomó conocimiento que el Presidente Sr. Luis M. Segura, en uso de sus facultades estatutarias, con fecha 26 de agosto último designó Vicepresidente 2º de la AFA al Sr. CLAUDIO F. TAPIA.

GERENCIA DE JUGADORES Se resolvió:  aprobar el Boletín Complementario Nº 35/2015ü

PROGRAMACION DE PARTIDOS
CAMPEONATO DE 1RA DIVISIÓN “B” 2015 32ª. fecha: Sábado 05-09 Platense c. Fénix, a las 13.05 horas (TV

CAMPEONATO DE RESERVA DE PRIMERA DIVISIÓN B 2015 Se fijó la siguiente programación que se enuncia a continuación:
Miércoles 09-09-Platense c. Fénix, a las 15.00 horas en Platense (principal)

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL - "FORMACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL” 2015 Se estableció la siguiente programación de partidos correspondientes a la 10a. fecha de la Segunda Fase: Platense c. Victoriano Arenas, postergado.

Domingo 06-09 Platense c. Hebraica, a las 15.30 hs., en Platense principal.

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 5078
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA
EL 03/09/2015 Y PUBLICADOS EL 04/09/2015

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 31/08/2015 EXPTE. 70273: 1º) Se suspende por un partido a los siguientes jugadores:
DEPORTIVO MORON c. PLATENSE 1a. B 30/08/2015 EXPTE. 70289: 1º) Se suspende por un partido, al jugador Walter Pablo Ortíz, del Club Platense. Art. 204 del R.D. (acción brusca).-
DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) JORNADAS DE LOS DIAS 29 y 30/08/2015 EXPTE. 70358: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores:
PARRA HERNANDEZ Jorge Platense 4ª
CONTRERAS Lucas Platense 6ª
F U T B O L  I N F A N T I L

SEGOVIA GONZALEZ Edgar Platense “ VESCIO Lautaro pLATENSE “CAT 02