Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 21 de septiembre de 2015

AÑOV-Nº1039-Variete de un lunes especial

Fecha 35ª Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015
CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL
Vs.
CLUB ATLETICO PLATENSE
Martes 22.09.2015
15,00Hs

P
uede que para muchos, esta sea una fecha más. Pero si bien será otro compromiso del calendario, de su disputa depende casi en un todo el futuro futbolístico de nuestro equipo.

Ya cuando aún restan disputarse ocho jornadas, penosamente debemos resignarnos a no ser aquellos líderes absolutos que dirimieran la posibilidad del ascenso directo. Es que así lo imaginamos, así hubiera correspondido porque todavía pensábamos que solo con la camiseta, seríamos los permanentes animadores del torneo. Un torneo hecho a la medida, donde excepto un par de elencos podrían darnos pelea. ¡¡¡Pero de la historia no se vive!!!!

No fue así, con un campeonato conformado por una gran mayoría de equipos de la divisional “C”, PLATENSE, aquel de los grandes sucesos, de movida fue uno más   de estos, que siempre, deambuló penosamente en mitad de tabla.

Ahora, y de ahí la dependencia del resultado de mañana en el bajo Flores, se abre un mini torneo donde solo tendrán cabida de los ocho que participarán del reducido, seis equipos, ya que el tercero, Estudiantes, nos sacó 17 puntos que serán irrecuperables.

Pero lo mas grave, es que en este lote de ambiciosos, hay 14 equipos con posibilidades de acceder al mini torneo consuelo por el segundo ascenso. Solo bastará observar la tabla de posiciones para reconocer que nuestra apreciación para nada es desacertada. Tenemos 46 puntos, Atlanta el 4º, sumó 53 (diferencia 7 puntos), pero el 17º, Acassuso, acumula 38 unidades solo 8 por debajo de nosotros. O sea que de los 14 mencionados, estamos justo en el medio.
Quienes lamentablemente algo hemos transitado por estos vericuetos de las bajezas del fútbol, “intuimos quizá maliciosamente” que en estas fechas finales y donde aparecen “clubes con mayor poderío económico y político”, muchas cosas se juegan fuera del campo de juego, y que pueden modificar cualquier diferencia de cuanto ocurra deportivamente en las canchas.

Es por ello que dadas las lastimosas situaciones en todo orden por las que atraviesa PLATENSE, sin caudal económico, manifiesta incapacidad dirigencial y ningún peso político de toda índole, nos aterran las jugadas extra deportivas por las que se pueda transitar. Desde la dirigencia “irresponsable” del fútbol se deberán abrir bien los ojos, tomar una definitiva decisión sobre la continuidad del técnico que amaga con irse y se queda y de quienes tendrán la responsabilidad de vestir nuestra camiseta.
La verdad ¡¡¡QUE MAL TE VEO PLATENSE!!!!

Pero como en nuestro Club, hoy todo marcha a la deriva, sin proyectos, sin criterios y sin una verdadera férrea y seria conducción, se nos abre un interrogante que puede ser muy cierto ¿quieren realmente ascender?
Los hechos y las actitudes nos instalan serias dudas. De lograrse el ansiado ascenso deseado por los verdaderos calamares, se caerían muchos intereses mezquinos y los kioscos se comenzarían a caer a pedazos.

Vamos a caer en un lugar común:¡¡¡PONGAN LOS PIBES DEL CLUB!!!!

y las fracciones políticas comiencen a trabajar en serio y con gente seria.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 37/2015
15 de Septiembre de 2015.
Transferencias Interclubes
ARANDA LUIS SEBASTIAN Atlanta Platense 154737
MENESES ABREGO MICHALE AL Colegiales Platense 154749
PICCIONI JOAQUIN Def. de Belgrano Platense 154755
Transferencias Interligas;Transferencias Internacionales;Fulbol Infantil  
No existen del C.A.P.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLATENSE VS COMUNICACIONES
¡¡¡¡Sorteo!!!
Uno de estos arbitros será el responsable de impartir justicia en la fecha 36ª

Bolilla 2: BERMUDEZ
Bolilla 4: BRIESBA
Bolilla 8: GIMENEZ