Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 5 de septiembre de 2015

AÑOV-Nº1028-Se ganó ¡¡¡es lo que vale!!!

CLUB A. PLATENSE

2
CLUB A FENIX
1
9`Bustos- 75 Capozano

5//09/2015-13,05hs


Y gano PLATENSE, pero también podría haber perdido, ya que desde nuestro modesto entender, fueron los de Pilar, quienes de entrada se mostraron como un equipo bien plantado y con un objetivo cierto, ganar.
Pero, a los 9`y cuando nada lo hacia presumir, J. Bustos desde fuera del área sacó un balazo que destruyó aquella prolijidad del Ave Fénix. Con este gol, todo hacia presumir que nuestro elenco, se atildaría en el orden y el funcionamiento como equipo, pero no, volvió por sus fueros, dándole a albinegro una serie de posibilidades de llegar con mayor frecuencia al arco defendido por De Sabato.
Y llegó el empate, cuando Lamachia, sintiéndose Passarela, quiso salir jugando y la perdió tontamente, al extremo de permitir el empate merecido.

En la segunda parte, ambos equipos se mostraron idénticos y se presumía que el hiciera un gol ganara. Y lo hizo Platense por medio de un tosco Campozano, que previamente se había perdido dos goles, solo frente al arquero¡¡Inadmisible por cierto!!!

Después de cuatro partidos sin ganar, ahora sin aspirar a mucho más, el calamar seguirá colgado entre quienes pugnan por entrar al reducido. Aunque como hinchas, aun a sabiendas que no tenemos nada, el torneo consuelo puede ser para cualquiera, ya que nadie, excepto los tres de punta muestra superioridad sobre el resto de un torneo decepcionante y mediocre en todo aspecto.

Ya esta, jugamos ganamos y punto. Esto no significa que no tengamos sorpresas de esas con sabor a hiel.
Hoy el octavo puesto es nuestro, pero si el próximo martes Riestra le gana a Atlanta, que es nuestro fiel reflejo, nos mandará al 9º lugar.

¿Negligencia o estupidez?
Queremos hacer un comentario que va más allá de lo futbolístico. ¿Vieron el estado deplorable del campo de juego? Era de imaginar, ya que el Ingeniero agrónomo Francisco Aguilar & Cia a cargo de Galvan, cuando dentro de su marcada incapacidad dirigencial, comenzó a alquilar la cancha del predio Mariano Dolan, la destruyo y.¡¡¡Así quedó!!! Y es muy probable que ahora sea clausurada para los partidos de inferiores.
Quienes leyeran en la nota anterior el Boletín de AFA (Comité Ejecutivo) habrán observado que dadas las pésimas condiciones del predio anexo, la reserva, las chicas del fútbol femenino, junto a nosotros y Acassuso jugarán en Vicente López, destruyéndola aún más. Esto amerita una rápida solución y de ser necesario, aquel mísero dinero que dice haber ganado el ingeniero con los alquileres, nos obligará a pagar por una cancha para entrenamiento de los juveniles, el fútbol femenino y la reserva. ¡¡¡Son unos vivos bárbaros nuestros dirigentes (¿?) .
Basta de alquilar Galván y rehacer los respectivos campos, que en su momento fueran modelo dentro de los más valorados escenarios, aún de las categorías superiores.