Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 12 de septiembre de 2015

AÑOV-Nº1033¡¡¡Los calamares de siempre gozan de buena salud!!!

Alguna vez en este blog, hemos titulado “No somos alcahuetes de nadie” y es así, lo seguimos sosteniendo. Pero, existen excepciones. Este es el caso de un verdadero CALAMAR DE SIEMPRE, contemporáneo, que desde nuestra niñez vivimos cuantas alegrías y vicisitudes transitara nuestra institución.
Setenta años de nuestras respectivas vidas, junto a una misma pasión, y junto a gente que sentía lo mismo que nosotros, y que como mayores, nos inculcaran ese sentir de una verdadera vocación que acunaba todo a un barrio y mas allá también.

Hoy quien ha tenido la gentileza de escribirnos, es alguien que merece ser escuchado, leído y analizar cada una de sus palabras. Por lo expresado, por su tarea permanente dedicada al club y por ser uno de los que siempre luchó por su grandeza, entendemos que esta nota enviada a mí, amerita su publicación y toda la difusión que hoy esta imperiosamente necesitando, el Club, esa segunda casa que nos permitió a muchos como nosotros comulgar los mismos principios y sanos sentimientos.

Toda esta referencia a manera de presentación, es la de un verdadero calamar, socio caracterizado, DIRECTIVO y por ende vitalicio de sanos conceptos, el Señor German Fruchart

Mario: 
Esto lo comencé a escribir cuando el referí dio por terminado el partido contra el gallo en el día de ayer.- Es una contribución, dentro de la bronca y frustración que siento por nuestro querido Platense de ver a estos impresentables haciendo de directivos.

“Evidentemente no tengo el mínimo poder de convicción para llegarle al asociado, pero no puedo dejar de pensar en lo que hicimos con el Platense que desaparecía en el 71, ponerlo en marcha, hacerlo rodar, para que nuevamente tengamos que enfrentar una nueva encrucijada.
Por eso, y desde el mismo momento que renunciara el ex-presidente Villlarino, pedí la renuncia del resto de la Comisión Directiva.
Motivos sobraban y los expuse y los consideré cómplices de una politica destructiva para con el futbol calamar.
Pero la soberbia de muchos de sus integrantes les hicieron preferir darle continuidad a sus Horrores (por acción u omisión), y hasta se dieron el lujo de contratar a un nuevo DT carente de trayectoria pero lleno de incoherencias, quizás para estar en el mismo nivel de los directivos. 
Persisten en causar daño.
Persisten en no dar información sobre el estado real de la Institución.
Persisten en demostrar ineptitud para la gestión, tropezando una y otra vez con la misma piedra.
Persisten en el "yo no fui" y "la pelotita no entra", excusas absurdas para el nivel de carencia de conocimientos que demuestran en la solución de los conflictos; antes bien: los profundizan cada día más.
Hoy en dos minutos nos ganan un partido; seguramente hablarán de la falta del arquero titular, del estado de la cancha, del viento que soplaba demasiado fuerte en el oeste, etc.etc.etc.
Y estamos en un reducido de puro pedo, mas por carencias ajenas que por aciertos propios.
Si hasta están dispuesto a rifar dos millones de pesos premiando por un eventual ascenso, a un plantel mal conformado, mal conducido, mal rodeado y pleno de ineptos y pechos fríos.”
HASTA CUANDO?
“QUE ES LO QUE QUIEREN LOGRAR? 
SI ES VERDAD QUE QUIEREN A PLATENSE (COSA SOBRADAMENTE DEMOSTRADA PARA MI QUE NO ES ASÍ), COMO DICE LA CANCIONCITA
"LA CAMISETA DE TENSE SE TIENE QUE TRASPIRAR (Y HONRARLA Y DEFENDERLA) Y SI NO NO SE LA PONGAN (EN EL CASO DE LOS DIRECTIVOS LE QUEDA MUY GRANDE)”
 "VAYANSE Y NO VUELVAN MAS"
Gracias
Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio

Estimado German, demás esta decir que coincido en un todo en lo expuesto en tu sentida nota. Pero brevemente voy a discrepar en algo ¿Vos crees por ventura que el impresentable ex presidente “renunciante” realmente lo hizo? ¡¡¡Sí renunció!!! Pero para la gilada. Hoy desde las sombras y con sus delfines sigue manejando todo. Quien hoy ejerce la primera magistratura, no es más que el “moto nauta de Platense”, que desde su bunker del que se ha apropiado, se permite este juego de ser presidente solo con un sello y nada mas.

Seguramente como lo estas soñando vos, yo y otros tantos platensistas ¿Volverán aquellos seres, que puedan emular a los dignos y capaces dirigentes, que tanto hicieran por PLATENSE?

Gracias por seguir luchando

Un abrazo