Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 7 de septiembre de 2015

AÑOV-Nº1029-VARIETE DE LUNES

Bolillero
Para el encuentro que deberá dirimir nuestro primer equipo frente al Sportivo Italiano, por la fecha 33ª, en Ciudad Evita, estos son los candidatos que mañana a las 16hs saldrán a la luz para arbitrar este partido:
BOLILLA Nº9-MARTIN GONALDI

BOLILLA Nº17-CARLOS STOKLAS

...................................................................................................................................................................................................................................Comunicado emitido por el titular de la divisional “B” Sr Martin Camarero, en referencia a la renuncia del Vicepresidente del C.A.P. a la mesa directiva
Opinión
En esta breve nota queremos expresar algunas discrepancias, con respecto al comunicado emitido por el titular de la divisional “B” Sr Martin Camarero, en referencia a la renuncia del Vicepresidente del C.A.P. y representante ante ese organismo DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

El referido titular expresa:
”Por intermedio de la presente rechazo de manera terminante las expresiones vertidas por el ex Secretario de Actas de la Primera División B, Dr. Pablo Rial Antelo, en una nota dirigida a mi persona, y que fueran replicadas por algunos medios periodísticos, por ser las mismas falsas, maliciosas e irrespetuosas contra mi persona e investidura. ………

Si bien no conocemos el detalle de los hechos, sería de muy mal gusto de nuestra parte hacer un análisis de los mismos, por el solo hecho de poseer la misma camiseta de nuestro directivo.
Pero en la lectura de esta misiva y llevándonos por la lógica de la ética, la humildad y de toda sana convivencia de un cuerpo colegiado, ya desde el primer párrafo disentimos totalmente en una expresión poco feliz. Allí el Sr presidente expresa…… “e investidura”.
Nos parece un poco exagerada esta auto referencia para quien, es solo un dirigente de paso más, de una tercera categoría que padece de infinidad de horrores.

En otro de los párrafos también se equivoca y mucho.
“En primer lugar, es dable destacar que el Presidente de la Divisional tiene la potestad de redactar, analizar, corregir y aprobar el acta de la reunión anterior en forma previa a la lectura de la misma. En tal sentido, quien suscribe decidió redactar el instrumento correspondiente a la reunión del 10 de Agosto pasado, sin que ello constituya una falta de respeto al cargo y a la persona del Secretario de Actas”.

El presidente y el resto de la mesa directiva, si pueden debatir lo que exprese el texto y su lectura del ACTA ANTERIOR, confeccionada por el secretario de actas, que como cualquier miembro, según su óptica, también son poseedores de “INVESTIDURA”POR EL HECHO DE CONFORMAR EL CUERPO COLEGIADO”.
Pueden debatir y hasta modificar lo redactado, pero en plena sesión y presencia de los miembros en plenitud, y tal como debe figurar en el orden del día respectivo “LECTURA DEL ACTA ANTERIOR” Pero nunca por propia voluntad, a manera de censura, lo podrán hacer alguno de los integrantes, previo a la reunión. Ni el presidente ni miembro alguno tienen la potestad de enmendar lo escrito por el secretario de actas en funciones, antes de su tratamiento en sesión ordinaria.

Nos extraña y preocupa que quien hoy ejerza la presidencia de la divisional, actúe de manera tan personalista y para nada democrática, como lo aparentan los hechos descriptos.
Por lo expresado, da la sensación que el referido dirigente, poco conoce del funcionamiento de cuerpos colegiados.

Que quede en claro que esta postura la asumimos desde la lógica institucional, sin pretender defender en lo personal al dirigente de nuestro club, con quien nos separan grandes diferencias de gestión.-.