Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 14 de septiembre de 2015

AÑOV-Nº1034-VARIETE DEL LUNES

Resultado de imagen para variete



Entre pitos y bolillas
Tal como es costumbre, mañana martes a las 16hs, se llevará a cabo el sorteo de árbitros para la 34ª fecha “del apasionante torneo del que somos protagonistas”.
Al girar el bolillero, uno de estos jueces estará pito en boca en Vicente López, impartiendo justicia frente a Almagro:
BOLILLA 1:Barraza
BOLILLA10: Gutierrez
BOLILLA 23: Iglesias

En El BOLETIN 5081 DEL C. EJECUTIVO se informa sobre este tema
FIFA – CIRCULAR Nº 1500 DEL 04-09-15 – REGLAMENTO SOBRE EL ESTATUTO Y LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES: PROCEDIMIENTO QUE RIGE LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN POR FORMACIÓN (ART.20) Y DEL MECANISMO DE SOLIDARIDAD (ART.21)

¿Se acuerdan cuando aún teníamos ciertas frivolidades de protagonistas?
Eran tiempos no muy lejanos en que ya nos comenzaban a preocupar los 13 puntos que nos sacaba Defensores. ¡¡¡Pero todavía falta mucho!!! Expresaban los eternos optimistas, ahora cambiamos de técnico y remontamos.
Nada de ello ocurrió, por el contrario. Los dos punteros nos sacaron 19 puntos, faltan 9 fechas (27ptos) el tercero Estudiantes, nos lleva 16 y después una catarata de ansiosos se entremezclan con Platense para atornillarse en el famoso octogonal.
Desde Atlanta (50) y un partido menos a Almagro (40) hay 10 equipos que pugnan por un mismo objetivo.
¿Cuándo logrará el equipo la “IDENTIDAD” que como aspiran directivos y técnico lograría el equipo?

Una fecha más, donde todos jugaron para Platense, menos….
PLATENSE

Curiosamente también en la divisional reserva, los punteros son BROWN y DEFENSORES DE BELGRANO. ¿Cual es la razón? Suerte, casualidad o causalidad. En esta, la segunda del fútbol calamar, también estamos boyando como ocurre en la primera división
.

De las alternativas que suponemos hacen a esta similitud entre los que lucen gallardas posiciones en ambas categorías, lo que prima es la CAUSALIDAD. Y esta condición se logra cuando las cosas se hacen bien. De los últimos logros de los de Adrogué, esta demás hacer alguna reseña. Solo bastará hacer un poco de memoria y recordar que el actual exitoso Pablo Vico, fue el técnico de las inferiores desde siempre. Conoce el club y cuenta con el apoyo de dirigentes coherentes, que se fijaran un objetivo. Lograr esto, ascendieron y hoy van por más.

Algo similar ocurre en las intimidades del dragón del bajo Núñez. Trabajan bien las inferiores y desde hace cuatro temporadas, mantienen una misma filosofía, un mismo técnico en primera, al que bancaran aún en el descenso, pero que también tiene toda injerencia en las categorías menores. ¡¡¡Resultaos a la vista!!! Solo habrá que observar las campañas que ambas instituciones vienen realizando desde varias temporadas, para admitir que este es el camino-.

Nosotros, los inventores del fútbol, los grandes de la categoría, los tira piedras de Saavedra, los que tenemos todo pero no tenemos nada, estamos en la vereda opuesta. ¿Cual será la razón? Sería altamente ofensivo, estigmatizante y hasta discriminatorio, volver como realmente lo merecen, explicarles a  nuestros abnegados y bonachones asociados, donde radican las grandes diferencias.

Aunque nunca está demás echarle alcohol a la herida abierta. A los que les va bien, lo manejan aquellos que sin intereses espurios, trabajan para los éxitos del club en su conjunto. A los otros, les va como les va porque trabajan no para el club, sino para quienes se hicieran de un club,  para poseer su kiosco, tal como lo permitieran por desidia y dejadez a los intrusos que nos han copado once hectáreas en Benavides, de las que nos damos el lujo de tenerlas en pleno abandono. ¡¡¡Y lo peor!!! Las vamos a perder.

En otros tiempos, aquellos dirigentes a los que honramos permanentemente, los que tanto respeto y trabajo por nuestro Club ejercieran, con seguridad, estarían de guardia en el palacio municipal de Tigre o ante el organismo y/o funcionario que fuere, para encontrar una definitiva solución. Pero en nuestro club ¿seguirá siendo nuestro? Lo importante, entre otras nimiedades, es al menos mantener el arco invicto cada dos o tres partidos.

Y hablando de reservas
Tal como lo presumíamos, la cancha del Cdad. de Vicente Lopez empieza a sentir agotamiento físico. El partido que la semana anterior nuestro representativo debió jugar con Fenix el 9-9-2025, fue postergado por el estado del campo de juego y su preservación.

Frente al Sportivo Italiano, se jugara en el campo auxiliar azurro-
33a. fecha: Martes 15-09 Sp. Italiano c. Platense, a las 11.00 horas
Estamos para ascender
Este verso acuñado por un verdadero advenedizo y todos los secuaces que lo acompañaran en su peregrinar por el camino de la mentira, quedó definitivamente instalado en nuestro club. Esos fieles representantes que aún se mantienen en la falacia, los mercenarios que llegaran a vestir nuestros colores y cada uno de los técnicos elegidos por “expertos” lo siguen utilizando aun cuando cada siete días queda menos hilo en el carretel de la esperanza.

En esta campaña, y mientras ansiosamente y con los traseros en la mano esperamos ingresar al octogonal, nuestros dirigentes y las estrellas del balón pie, han bajado dos técnicos y otro, que cada día hace mas equilibrio en la corniza. De los tres y un interino, la mejor posición que lograra Platense, fue en la 12ª fecha, con Pedro Bocca, el 5º lugar en las posiciones. Después la debacle enquistada y oscilante entre los 8vos y 11º puesto. Hoy seguimos ahí, clavados 8vos pero con el salvavidas pinchado

Hoy cuando aún no finalizada la fecha (deben jugar mañana Almagro y Atlanta) dos de nuestros rivales para ingresar al reducido, ostentamos un orgulloso  lugar.¡¡¡Todavía falta mucho puffff !!!

Tienen los mismos colores,……
Pero parece que sus dirigentes tienen otras intenciones, “crecer:”
CLUB A. ATLAS – SOLICITA HABILITACIÓN CANCHA AUXILIAR De acuerdo a la solicitud efectuada por el Club A. Atlas, y a la inspección llevada a cabo por la Comisión de Estadios de esta Asociación, se habilitó la cancha ubicada en el Predio de la Máster, sito en la Ruta 3, Km. 24.700, de Laferrere, Provincia de Buenos Aires, para la disputa de partidos oficiales organizados por esta Asociación, de los torneos de fútbol Juvenil, Infantil y Femenino.

Que nadie se sorprenda si en poco tiempo juguemos en un mismo torneo