Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 10 de marzo de 2016

AÑO VI-N° 2020- EL PARTIDO CLAVE,JAMÁS IMAGINADO

PARTIDO BISASAGRA PARA PLATENSE
6ª Fecha
Resultado de imagen para bisagras
El calamar da pelea, aún no vencido, recibe al gallardo puntero

EN SU ESTADIO, TODA UNA SOCIEDAD EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

Club Atlético Platense

vs

Club Atlético Fénix

Lunes 14.03.2016-21hs
Arbitro: Ignacio Luppani

Asistente 1: Gustavo Rozenszajn
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer
TELEVISADO POR
 Por TyC Sports


A
 estas horas, vuelve una vez más la confianza, la dosis de esperanza y el fiar plenamente en quienes a las 21 del próximo lunes, saldrán al campo de juego con el atuendo calamar.

Aquí es donde esos once hombres, mas los suplentes que disponga el técnico, demuestren cabalmente el “porque visten esos sagrados colores”

Cada uno de ellos, así lo expresaron, "vino para salir de esta categoría, que un club grande como Platense no merece". Cada uno de ellos sabe del significado de este compromiso, no es cualquiera. Jugamos con el puntero, con el invicto que todo lo que tuvo a su alcance se lo devoró sin piedad.

Por eso Fénix, sin estrellas fulgurantes, con un perfil bajo y jugando de local en tierras que no son propias de su arraigo, hasta ahora no ha encontrado barrera alguna que lo pare en su vertiginoso andar, y que alegra a la juventud pilarense y a los veteranos de Córdoba y Concepción Arenal. En el cuervo, ninguno de sus jugadores llegó para salir campeón, cuando mucho, para mantener la categoría. A pesar de ello, calladitos y en soledad, hoy hacen de la alegría de su atónita parcialidad. Alguien le tendrá que poner freno a esta tromba que lo único que muestra es triunfar, sin amilanarse ante quien sea.

Pero solo la distancia al cielo es infinita, el lunes, nuestros jugadores luciendo la blancura del alma y el marrón del león, serán sin dudarlo, el final de esa feliz carrera que viene desarrollando el cuervo de Chacarita/Pilar.


¡¡¡Platense a ganar!!! Ese es el deseo y la obligación de once leones, que además del triunfo de los colores, será el propio, de sus familias y de toda la sociedad calamar
LA CABALA DE LOS ÚLTIMOS SEIS PUNTOS

 *****************************************************************
Un parche en el Titanic

“Un fondo solidario de Primera apagó el incendio en el Ascenso”

El viernes se destrabará el conflicto en la AFA. Los equipos de la B Nacional pasarán de cobrar 780.000 a un millón de pesos·
                    por  Daniel Avellaneda
Fútbol local
El viernes se destrabará el conflicto en la AFA. Los equipos de la B Nacional pasarán de cobrar 780.000 a un millón de pesos.
La idea es que cada club de Primera ceda un 3 por ciento del dinero que le corresponde por el Fútbol Para Todos. En total, los 30 equipos reciben 124.494.632 pesos, distribuidos en tres escalas: River y Boca, 6.663.784; Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez, 5.081.103; los 24 restantes, 3.785.103. Del monto global, la máxima categoría aportaría 3.734.838 pesos que se repartirán entre los equipos de la B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D y Federal A. "Nadie se va a salvar, pero ayudaría a que la distribución de los ingresos sea más justa", le dijo Martinioli a Clarín.
Ese programa de salvataje disolverá la amenaza de paro. Porque el martes, cuando los clubes de la B Nacional recibieron los cheques con los descuentos del 30 por ciento -parte del plan de desendeudamiento- pusieron el grito en el cielo
               *****************************************************************
EL FÚTBOL DE DUELO-
Murió "El mariscal" 
Imagen relacionada
Mientras esbozábamos el comentario precedente, tronó en el televisor un cable urgente: MURIÓ ROBERTO PERFUMO. Si bien "EL MARISCAL" nunca tuvo relación alguna con Platense, mas allá de los enfrentamientos en la década del ´60 en su querido Racing Club, aquellos que lo disfrutamos tanto en la Selección, River y Racing, siempre valoramos su estirpe de un elegido para eso de defender el área. Tontamente, como lo es la muerte, a los 73 años después de un accidente doméstico, al caer de una escalera de un restaurante fue internado en grave estado. Hoy a las 18,30 quien venía desarrollando su pasión de periodista deportivo en Radio Nacional y ESPN, cerró sus ojos para siempre.
Este medio marrón y blanco, lamenta la perdida de tan excelente deportista y mejor persona. Su nombre nunca apareció en temas ajenos al deporte."Un señor"