Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 30 de marzo de 2016

AÑO VI-N°2029-OPINIÓN////A.F.A/JUGADORES

HAREMOS, HABLAREMOS CON…..
¡¡¡¡ POR UN PLATENSE GRANDE, CAMPEON EN TODO!!!

E
l avance de la tecnología en el ámbito de la arquitectura, ha posibilitado que a través de ella, se puedan esbozar los más ambiciosos proyectos, tan coloridos y detallistas que pueden dejar boquiabiertos, aún a los más ignotos conocedores del tema.

Desde la aparición de los “renders” los ilusorios proyectos, se transforman en ricas páginas publicitarias, similares a las  codiciadas estrellas de cine.

En Platense, han existido especuladoras muestras, que han impactado en más de un inocente, que ya en sus mentes, se veían instalados en esos espacios como principales protagonistas.

No habrá que hacer mucho esfuerzo mental para recordar aquellos bocetos, que subyugaran a los incautos, de cuanto se realizaría en Benavidez, que dicho sea de paso parece que toda fracción política ha resignado en su defunción.

Ahora aparecen los coloridos campos de juego con césped sintético, y los socios compran.

Puede que esto se transforme en feliz realidad, dada la necesidad de aggiornar ese predio de Crisologo Larralde, penosamente aprovechado, antes que dentro de ocho años, la Legislatura de turno diga ¡¡¡¡no va más!!!

Pero como zorros y viejos, esquilmados por las ultimas dirigencias del nuevo siglo, como diría un cauto lobo de mar “hasta que no lo veo no lo creo”
¿Cuántos contratos cuasi apócrifos han firmado las dirigencias de los últimos 20 años?

Benavides, escuela en Zufriategui, confitería para asociados en Vicente López, escuela sobre Liniers, agencia de ¡¡¡TURF!!! etc. Ninguna se ha concretado, excepto el "escolaso" vergonzoso para un club familiar, donde a PLATENSE lo pasan como poste en cuanto a ingresos.

Por ello que hoy, totalmente decepcionados y escépticos de cuanta promesa plantee fracción alguna, nos entra por un ojo y nos sale por el otro.

No tiene sentido alguno seguir tecleando, esto es así, los hechos lo han demostrado.

Hoy lo único que nos desvela en parte, es el andar futbolístico en el equilibrio permanente por mantener  semana a semana, un objetivo que resulta difícil.

Desde este pequeño medio, sin estridencias ni auto-bombo, pedimos a las agrupaciones que nos han invitado a sus charlas, que no lo hagan mas, ya que decididamente no nos involucramos, ni lo haremos en materia política alguna.

Aun nos duelen y mucho, ciertas partes pudendas de las que fuimos abusados en permanentes violaciones, hacia nosotros los socios y lo más sagrado que concebimos, LA INSTITUCIÓN.

Si alguno de nuestros escasos lectores se molesta, lo lamentamos, existen otros medios partidarios. 

Ahhh, y que nadie se sorprenda si entre tantas promesas de "reconquistas y luces sicodélicas", alguien, propone vender el predio del estadio. Lo avisamos, ¡¡¡con ciertos bueyes ya hemos arado!!!! 
******************************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 11/2016

De interés Calamar

Transferencias Interclubes
D´ANNA FRANCO NAZARENO Platense Def. de Belgrano 161976
MUR LAUTARO ALEN Platense Def. de Belgrano 161975
ORTIZ WALTER PABLO Platense Talleres R.E. 162065

Transferencias Interdigas-No existen del C.A.P.


Transferencias Internacionales- No existen del C.A.P.