Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 15 de marzo de 2016

AÑO VI-N° 2023- VAMOS A CASEROS......


7ª fecha-Primera “B”Metro
Domingo 20 de Marzo, 16,00 hs

CLUB ATLETICO ESTUDIANTES de B.A.

VS. 

CLUB ATLETICO PLATENSE
Resultado de imagen para Árbitro: Lucas di Bastiano


Árbitro: Lucas Di Bastiano

*******************************
Aclaración. nota anterior
Seguramente quienes dieron lectura a las apreciaciones de nuestra parte, respecto al partido de anoche frente a Fénix, puedan suponer que lo destacado, invalida todo cuanto venimos expresando con respecto al equipo y al plantel en general, conformado por las actuales autoridades en materia futbolística.

Existe una muletilla que es prácticamente un sello de este medio, “ES LO QUE HAY”. Esto, es lo que han elegido los improvisados dirigentes, que reciben órdenes superiores en detrimento de las arcas económicas del club, más su decadente reputación institucional.

El hecho de encontrar ciertos atisbos de una mejora en el funcionamiento del equipo, con respecto a las deplorables actuaciones a las que estamos acostumbrados, no significa en absoluto, modificar nuestra convicción de que se ha contratado mucho y mal.

No obstante, nuestro optimismo no decae, ya que todos sabemos que en este torneo en el que nos han perpetuado, cualquiera le gana al aparente más pintado. Pero que quede claro, a pesar de la malaria, aún no comemos vidrio. “Es lo que hay y punto.”.


Nuestra convicción, parece que comienza a ser realidad.
Apelamos a nuestros viejos lectores de los inicios de este medio (1/01/2011), a recordar una de nuestras primeras notas, la que graficada por una locomotora y sucesivas, insinuando el traer pibes del interior del país. Así fue la tradición en la historia calamar, es lo que nos enseñaron probos dirigentes, que por cierto, dieran sobradas pruebas de exitosos resultados deportivos y económicos.

Días pasados nos enteramos a través de la página de una agrupación política de la institución, sobre la llegada de jóvenes desde Añatuya de la Pcia. de Santiago del Estero.

La idea nos parece brillante y demás esta decir, porque somos acérrimos cultores de esta metodología, que este es el camino, para en adelante, ir formando jugadores de nuestra exclusiva pertenencia.

Mucho podríamos hablar de este tema, con datos que sabríamos reflejar, pero en estos momentos donde el club esta en manos de representantes de jugadores que actúan en las sombras,  como en su propia estancia, para nada nos garantizan que estos chicos, no sean seducidos con aquello que hoy, no puede brindar el club.

Entendemos y compartimos la algarabía de esta fracción política que destaca el tema, pero, también somos concientes que no es este el momento de arriesgar ningún esfuerzo en la materia, Los cuervos andan  rondando.

Quien o quienes de buena fe desde aquel pago del norte argentino-filial calamar- o desde cualquier otro rincón del país, quieran traer chicos, se nos ocurre que se espere hasta las próximas elecciones, cuando las  aves de rapiña sean extirpadas del club, y que este vuelva a manos de sus verdaderos dueños, nosotros los socios.