Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Perdón, este es el camino?

Aunque resulte reiterativo quizá, aun mantenemos en nuestras retinas el lamentable papel que les cupo a muchos “socios” la noche del viernes. Tenemos toda la sensación de una jugada polémica, en un campo de juego, donde queremos repetir actitudes y rostros de los protagonistas, porque resulta imposible creer tanta chatura.
¡¡¡¡El fulbo, dale!!!! ¿Cuándo hablamos de fubol? Ese repiqueteo suena en nuestros oídos, ante la inquisidora postura de grandes, que como chicos, querían saber ¿vaya uno a saber que? Más allá de lo que nos quisieran contar. Y así fue, contaron lo que se les antojó.
Pero, al mejor estilo político, y con una palidez propia de internos del Pirovano, desgranaron tres o cuatro respuestas a otras tantas preguntas. Aquí también, la culpa fue de los otros ¡¡¡¡y si seguimos!!!!, también de los anteriores y así podríamos llegar a equívocos de Don Arturo Zagazola. ¡¡¡Por suerte esta gente no conoce más allá, de los últimos diez años, como mucho!!!!

Pero quedaron flotando infinidad de preguntas, que ya mañana será demasiado tarde formularlas. Por ejemplo, una de las áreas más importantes del club, como la secretaría general, quedo muda. Se observaba al titular del sello, alejado del núcleo directivo y confundiendo su rostro, con la blancura de la pantalla donde el tesorero brindaba su informe. Mucha escenografía para tan poco contenido, por cierto.
Ante una pregunta, el presidente, desconocedor de todo, manifestó prácticamente ignorar, que debajo la tribuna Liniers, había existido entre 1991 al 96 una escuela secundaria y que de ella habían egresado alumnos con el titulo de Bachiller, otorgados por el Ministerio de Educación de la Pcia. De Buenos Aires. Negó que ello fuera real, pero lo más indignante, es que en el lugar hubo socios, cuyos hijos cursaron y egresaron de ese establecimiento, haciendo mutis total ante la patética situación creada.

¿El presiente sigue siendo representante de jugadores? Aun hoy, figura en los registros de AFA.


¿Eduardo Greco esta enfermo? No lo expresa así su aparente aspecto físico.


El fútbol amateur ¿Quién lo coordina? Un vicepresidente dijo orgulloso y contundente: Daniel Severiano Pavón. ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!! ¿Pavón? ¿Pavón solo?


¿Y Benavidez? ¿y...........?


Prometemos no seguir abordando este tema, ¡¡¡por nuestra salud, viste!!!


Con seguridad, en el próximo encuentro  socios/directivos, ya los rostros de estos estarán rozagantes, sin nervios. Porque aprendieron que nosotros, somos muy giles.


+Para los actuales dirigentes: Don Arturo Zagazola fue un gran PRESIDENTE del C.A.P. Un calamar nato. 



No hay comentarios: