Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 19 de junio de 2011

Repetir malas experiencias, es torpeza.

No en vano, insistimos en sugerir al designado técnico Jorge Nardozza, que sea respetuoso e inflexible de sus principios. Quienes lo conocen, saben claramente que no es de esos técnicos, que por mantener su puestito, se transforma en un fiel complaciente de los compromisos de los directivos. Y mucho menos de aquellos dirigentes, que suelen poseer sus exclusivos representantes de cabecera.-Menudo problema este ¿no?-

Hoy, en Vicente López, mientras los vecinos eran reprimidos por las fuerzas policiales afines al intendente, que una vez mas arenga con su latiguillo, de ver a Platense en primera,  nos anoticiamos de boca de amigos periodistas de algunos medios de la zona norte, que los principios que enarbola el hoy flamante técnico, es no extorsionar con contratos desmedidos en lo económico, pero con la absoluta y convincente infalibilidad de trabajar tranquilo, sin sugerencias de tal o cual jugador para incorporar en el plantel del cual será el único responsable, junto a su cuerpo técnico.

Entre estas aseveraciones, es un hecho que ya ha ganado la calle, que no esta para nada de acuerdo en la contratación de un ex defensor que jugara en Platense hace ya algunos años, y que es una especie de sueño personal de algún dirigente de alto rango, como de otras sugerencias poco convincentes para su gusto.

Observando el currículum de este joven técnico y analizando la conformación de los planteles que dirigió, se hacen realidad estas expresiones, que da toda la sensación de ser inexpugnables.

Días pasados, en oportunidad de la calida despedida que públicamente le hiciera el titular de Acasusso, la entidad Sanisidrense de donde proviene, el propio presidente Marín destacó entre otras virtudes del ahora técnico calamar, el ser extremadamente profesional y responsable absoluto de sus decisiones.

Teniendo en cuenta los equívocos cometidos  la semana ultima y reconocidos por el mismo presidente de Platense, como producto de su marcada inexperiencia, sería importante no erosionar con este tipo de diferendos este nuevo ciclo, que auspiciamos  venturoso, y puedan ser lesivos para una relación aún incólume.

Que sirvan de utilidad las últimas reprobables  costumbres de las anteriores  administraciones, de las que aún estamos pagando tributo, por caprichosas contrataciones de jugadores que nada le han brindado a la institución, por el contrario, insatisfacciones deportivas y pesadas erogaciones económicas.

La actual administración, ha heredado en la materia, más de un dolor de cabeza de difícil resolución, donde el mas perjudicado como siempre, es el club.

Que las malas experiencias de los últimos años, no nos hagan caer nuevamente en equívocos de los que luego nadie se quiere hacer cargo. Solo Platense, que acelera su transito hacia  el  ocaso no deseado.