Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 21 de junio de 2011

¿Y las subcomisiones de.....

Entre las tantas promesas de un acto electoral, propias para seducir a los asociados que desean lo mejor para la Institución, observamos que muchas de las tantas proposiciones, que podríamos denominar de forma, no se han cumplimentado en absoluto. Decir muchas, es prácticamente señalar todo, salvo aquello que por medio de algunas informaciones de radio pasillo llegan a oídos de los socios, que tampoco mucho se interesan por saber de que se trata.
Aquello que habitualmente debe emanar de prensa oficial, no es más que un pobre boletín semanal, que solo llega a quienes están adscriptos a su recepción vía Internet.

Pero el resto de la información, esa que tradicionalmente le llegaba al asociado a su domicilio, ha quedado como instrumento del pasado.

Sería muy extenso y anodino repasar cada una de esas promesas incumplidas, y que por el profesionalismo y la capacidad de gestión ostentada en aquella campaña, pensamos que lo estrictamente organizativo (subcomisiones varias sin distinción de colores políticos, entre otras) ya deberían ser una realidad que hubiera puesto en marcha, parte de esta maquinaria que aún no arrancó, y que como expresáramos días pasados, da toda la sensación de haber puesto marcha atrás.

En otro ámbito, recordamos que nos auto impusimos, no hacer referencia ni a favor ni en contra de aquellas contrataciones que en materia de fútbol profesional se realicen, solo lo haremos después de la pitada final del primer compromiso, en el próximo torneo.

Pero, así como se lo expusiéramos en notas anteriores al flamante Director Técnico, le expresamos a aquellos jugadores que se incorporen a nuestro club, que tomen debida conciencia del paso que darán.

El Club Atlético Platense viene precedido por 106 años de rica y prestigiosa historia. El 70% de esa historia, la gestó con singular orgullo en primera división “A”. En esa trayectoria vistieron su camiseta jugadores de prestigio que fueron considerados en el orden nacional y algunos en el ámbito internacional,  y sus colores siempre fueron defendidos con dignidad y poniendo en la cancha toda la garra, la pasión y el profesionalismo que ameritan estos atuendos inmaculados, y que muy pocos se han atrevido mancillar.

El llegar a PLATENSE, no es arribar a un club mas para cobrar un sueldo. Van a trabajar tranquilos, somos gente pacifica, enemiga de todo acto de violencia, pero por sobre todo, respetuosos por mantener dignamente aquello que tradicionalmente nos destacara tanto en el fútbol grande, como en el ascenso. Hoy accidentalmente estamos en esta categoría, de la que tenemos que salir, con vuestro aporte de sacrificio, de honestidad y de buena gente, mas los valores deportivos por los que llegaron.

Quienes no estén en condiciones de cumplir con estos objetivos, sería inapropiado que vistan la camiseta, de la institución de mayor predicamento en la categoría en la que lastimosamente estamos transitando. En el C.A.P., existe el compromiso de transpirarla con sudor y no con lagrimas, y ser protagonistas en cada presentación.

Ingresar a esta Institución, es hacerlo con la convicción y la responsabilidad de un buen profesional para logros importantes. De ser protagonistas de esos logros, no solo el club será el beneficiado, sino ustedes, que encontrarán el trampolín y la vidriera adecuada para un futuro venturoso en lo personal, laboral y familiar.

Volviendo a lo expresado en el comienzo, con respecto a promesas incumplidas de los actuales dirigentes, sugerimos a quienes deseen recrear los motivos que los llevaron a elegir a esta administración, ingresar a la página de la transformación calamar. http://www.platenseparatodos.com.ar/proyectos.htm

Es un clásico en nuestro club, como también lo hacemos en diversas elecciones ciudadanas, que la gran mayoría de los electores, solo conocen el nombre del candidato principal,(no siempre) no estaría demás que al acceder a la pagina sugerida, ingresen a la pestaña “Los Candidatos” para saber quienes son los responsables del manejo de nuestra institución, en el presumido paisaje del camino hacia “un Platense para todos”