Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 1 de junio de 2011

Se termina el......

Club Atlético SARMIENTO de Junín

Nuestro rival del viernes 3 de junio de 2011- Última fecha-2ª Rueda- 2010/11

Se enfrentaron en 32 partidos. Platense ganó 11 y Sarmiento 9. Empataron en 12 oportunidades.

Platense y Sarmiento de Junín (Pcia. de Buenos Aires) se enfrentaron por primera vez en el año 1956. Primer año de nuestra institución en la categoría inferior, denominada Primera División “B”.

El torneo constaba de dos ruedas y en la primera, Platense hizo las veces de local en su estadio de Núñez (Manuela Pedraza 2880). El resultado fue 2 a 2 y los goles del Calamar fueron convertidos por dos jugadores surgidos de las divisiones inferiores, Figueroa, puntero izquierdo (11), que reemplazó al titular Sayago y Gatti marcador lateral derecho (4).

En la segunda fase, en Junín, Estadio Eva Perón, también empataron, esta vez 3 a 3. Convirtieron para Platense Vicente Sayago puntero izquierdo (11) en dos ocasiones y Héctor “el colorado” López, insider izquierdo (10) llegado ese mismo año de Huracán. En este partido, debuta quien fuera una de las máximas estrellas de nuestro club, Rubén Sosa.

Último encuentro 6/12/2010: Primera Rueda del Torneo  Primera B Metropolitana 2010/11, En Vicente López Platense 2 (Robert y Pusineri) Sarmiento 1.-
clic en imagen
Y así, con mas pena que gloria finaliza otro torneo. Otro torneo que será para el olvido, sin duda    uno de los peores que quedarán grabados en la historia del club. Horrores cometidos por partes iguales por quienes han tenido la responsabilidad de conducir los destinos de la institución. 
Los que se fueron, porque peor no podían haber hecho las cosas, los que vinieron, no hicieron absolutamente nada. La excusa fue, "esto es lo que heredamos". Pero, no hicieron  nada para darle al equipo ese toque de aire fresco, que por naturaleza debe insuflar toda nueva conducción. Por el contrario, ni a propósito podrían haber hecho las cosas tan mal desde el comienzo. 
Pero esto ya es pasado, ¡¡¡¡ahora les toca a ustedes muchachos!!!!. Suerte por Platense