Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡¡¡¡Bueno y Barato....!!!!

Un canje "no positivo"
Estamos en tiempos de vacas gordas, donde nos da toda la sensación de volver al  “deme dos”.

Nos enteramos que entre los patrocinadores que confían en Platense, se ha incorporado la firma Rheem S.A. Desde este espacio nos sentimos en la obligación de expresar nuestro agradecimiento, por confiar en la vidriera publicitaria que significa nuestra privilegiada y  apetecida ubicación geográfica en el frente del estadio.

El informe oficial, emanado de Prensa del club expresa:
“El Departamento de Marketing informa a todos sus socios e hinchas que se ha gestionado un canje con la firma Rheem S.A. para la provisión de 3 Termotanques de Alta Generación que serán colocados de acuerdo a la siguiente distribución:
a)      “Dos termotanques para los nuevos vestuarios generales en nuestra sede social, construidos con el esfuerzo mancomunado de la Agrupación Socios Auto Convocados y el apoyo económico de la Municipalidad de Vicente López y la HCD en el final de sus procesos. Un termotanque para nuestro predio de Divisiones Inferiores, Mariani Dolan; aumentando la capacidad que nuestro predio tenía desde hace varias décadas. Rheem es fabricante de…..”

b)     “Nuestra institución cede en concepto de canje el espacio aéreo ubicado en la esquina Liniers y Av Zufriategui por el tiempo de 6 meses; con la opción de renovar el vínculo pero con un canon mensual que se fijara el año que viene, de acuerdo al Índice Inflacionario que nuestro país esta atravezando.” (sic)
Muchas gracias Rheem S.A. por sumarse a nuestra fila de sponsors.
Departamento de Marketing - Gestión 2011

Esta operatoria, que aparenta ser todo un suceso nos abre más de un interrogante.
1)      Según los precios de plaza, al publico el mejor termotanque de la afamada marca, tiene un costo de $ 3.739. Si el canje es por tres artefactos obtenemos un total de $ 11.217 por el término de seis meses. O sea que el canon por el que se realiza tal canje es a razón de $ 1.869,50 mensuales.
2)     El incremento del canon mensual a fijar dentro de seis meses, ¿será indexado a partir de los $1.869,50, o será a los valores de costo de cada artefacto a pie de fábrica?
     
3) ¿La indexación sera según el INDEC, o bajo que parámetros se ha fijado?


¿No les parece demasiado deferente el valor acordado para semejante cartel?
     Entendemos como una excelente publicidad a valores excesivamente bajos. Es el mismo valor de lo que cuesta hoy, una tirada de 1.000 afiches de 0,70 x 1,00ms en vía pública.
                                       

Una vez mas nos queda en claro la capacidad de gestión de los equipos profesionalizados con que cuenta la Comisión Directiva. Rheem S.A. les dice muchas gracias.

Y ya que estamos en la populosa esquina de Zufriategui y Liniers ¿Cuánto abonan de canon mensual los carteles publicitarios políticos, que relucen en la parte superior? ¿O esto fue abonado con los incognitos cheques del 25 de Mayo?

Es de imaginar que esto figurará en el balance del presente ejercicio.
¡¡¡¡Perdón!!!! Pero la transparencia cuando no es tal, nos obliga a utilizar la calculadora y esta nos demuestra que vendemos ¡¡¡¡muy barato!!!

El hecho que el equipo de fútbol este en la tercera categoría, no convalida que todo el club, deba manejarse con criterios de tercera, y mucho menos cuando se trata de espacios publicitarios en la mejor vidriera de la zona norte.
Alguna vez dijimos que Platense en todo aspecto se maneja al mejor estilo de un club de barrio, esta negociación, o por lo menos como se da la información, así lo corrobora.

Excelente gestión de Marketing de la empresa Rheem S.A.