Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡¡¡¡ Ríe Payaso!!!

Desde siempre, la gran mayoría de quienes integramos este grupo de socios, hemos estado en desacuerdo con las calificaciones, que en el diario del lunes, la mayoría de los medios califican a los jugadores de cada partido.

¿Qué autoridad tienen algunos inexpertos periodistas, para puntuar, como eruditos profesores, a seres humanos que por diversas razones no cumplieron ese examen sin escrúpulos, al que son sometidos?

Desde que esto del fútbol, mas que un juego se transformara en un negocio, surge esta modalidad que en otros tiempos no existió. El jugador, jugaba bien, regular o mal y punto.
Bien sabemos, que en numerosos casos estos periodistas, muchos que por primera vez van a una cancha, por diversas razones de intereses creados, pueden exaltar o destruir a un pobre tipo, que vaya a saber porque, ese día no le salieron las cosas.

Y nosotros, si bien en forma indirecta, cometimos un error involuntario. Pusimos a consideración de nuestros lectores “una encuesta”, donde observamos, que hemos expuesto equivocadamente a algunos de nuestros jugadores.

Un equipo se conforma de once voluntades, están quienes lucen y quienes no tanto, pero son parte de los engranajes de ese equipo. Si falla el arquero es gol, y si no hacen goles la culpa es del 9. Y no es tan así, ¿le llega la pelota al 9 limpia y servida para conquistar? ¿Le caen los centros para el cabezazo certero? ¿Tiene con quien dialogar en el área? Y así muchas preguntas más.

Quienes seguimos desde siempre este juego, sabemos que existen rachas. ¿Acaso destacadísimos delanteros, por fechas no han estado y aún hoy están peleados con el arco?

Esta reflexión, que nos parece justa, va para el “payaso” Molina. Es goleador, pero no se le da. Nos duele desde lo humano, que en esa encuesta que desatinadamente hemos incorporado al blog, la gente de Platense no haya advertido que el 9, trabaja para el equipo. Corre, pone garra, quita, la pelea a la par de sus compañeros….¡¡¡¡pero claro, no convierte!!!!
Payaso Molina
 Payaso, ya te llegará la llave del arco, y seguramente serás nuevamente ese goleador, que te caracteriza, el que deseas más que nadie volver a serlo. Todo llega, y te llegará el momento. “TENETE FE”, y como todo payaso, volverás a reír, y con vos reirán los pibes y te aplaudirán los verdaderos calamares de siempre.