Pero a nosotros, nos prometieron la formación de un excelente equipo. Creímos que los no advenedizos en la materia, mas los conocimientos de quien hasta no hace mucho, hiciera de su exitosa profesión el colocar buenos valores en distintos equipos, aún en la selección, habrían logrado aquello que desde hace tiempo no existía en Platense. Un gran equipo. Pero no, se sumaron nombres que los acólitos anunciaban como los integrantes de algo diferente.
Hoy de cancha de Armenio, cuando todo hacía presagiar un triunfo categórico, nos volvimos con las manos vacías, como antes, con un sombrío empate en cero. Un verdadero desconcierto gestado por un pobrísimo rival, que nos emparejó hacia abajo, en aquello que no supimos revertir con la superioridad que aún creemos poseer.
Por reiteradas veces insistimos, ¡¡¡¡no hay quien geste juego!!!! ¡¡¡¡No hay quien reciba la pelota y genere una jugada en el área rival. Cuando esta llega en contadas ocasiones, aún el más rudimentario defensor, la saca de puntin lejos del arco. Nuestro delantero llega solo y arreglatelas.
Uno más, esto es lo que resulta Platense en el conjunto de los 21 equipos. Nada de historia, nada de respeto, nada de ganar con la camiseta. Vemos dolidos que esto que creímos era un valor a favor, ya fue, estamos expuestos a que cualquiera nos moje la oreja. Todo ese predicamento quedó dilapidado con el paso del tiempo y de dirigencias nefastas.
Lamentablemente, en este momento y con dolor debemos decir, ¡¡¡Muchachos, hoy nuestro representativo es solo esto, un equipo mas que puede ganarle a cualquiera y puede perder, con el menos pensado.
La próxima será la novena fecha, donde recibiremos a Barracas Central, pero para hacer un balance más realista, esperaremos a la mitad de la rueda, la 10ª. Aunque creemos que esta es una carrera de cafeteras, donde todo es igual y nada es mejor.
Aunque bajando la ira propia del después del partido, si miramos la tabla, estamos ahí, en un torneo que variará tantas veces, como el sube y baja de los 102 puntos que aún restan disputar hasta el lejano final. Un montón de puntos, un cúmulo de contiendas donde todo puede pasar. “Lo terrible sería, que también pase otro año y sigamos en la B.”
Tenemos un técnico que sabe, es cuestión que acomode las piezas y le de oportunidad desde el minuto cero, al único armador que puede colaborar con Olivares. ¿No habrá llegado el momento de cambiar el esquema? No somos técnicos, solo socios que algunos partidos vimos y que aún creemos que se puede.
De no existir un replanteo, sin dudas solo seremos esto ¡¡¡Uno más del pelotón!!!
El próximo encuentro no será fácil, los “Barraqueros” vienen dulces, le ganaron a Defensores.¡¡¡Ojo!!! Están bien armados, es un equipo que tiene un año de jugar juntos.