Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 5 de junio de 2012

Año II-Nº445-La nuestra, no es la cancha indicada

OPINIÓN Y SUGERENCIA (Tómala o déjala)
¿A que jugamos? Esta es la pregunta que nos podemos hacer quienes desde siempre, le dimos y le seguimos dando vida a este negocio que es el fútbol argentino. El publico, el socio, el hincha. Sin estos, presa de una pasión que psicólogo alguno podrá dilucidar, siguen poniendo la otra mejilla, ante las idas y vueltas de que son objeto con el permanente cambio de días y horarios en la disputa de cada encuentro.

Recordamos con cierto grado de nostalgia, aquellas transmisiones radiales, donde los mas calificados locutores expresaban” del torneo QUE ORGANIZA LA Asociación del Fútbol Argentino” Esto,como queda dicho, es cosa del pasado romántico.

Hasta no hace mucho, aquel viejo latiguillo continuó, a sabiendas que las fechas y horarios corrían por cuenta de Torneos y Competencias, y hoy, esa organización no es ni mas ni menos potestad de una tal COPROSEDE.

Ya no se puede planificar como será nuestra agenda personal, para disfrutar de un partido de fútbol. Si no es la tele, es el ente de control de seguridad deportiva, quien decide a gusto y placer cuando y donde se disputan los partidos.

Aquellos que en estas horas estamos aferrados a la ilusión de las finales del reducido, cada día nos desayunamos con irreverentes cambios. Cuando se había anunciado que el fútbol que nos atañe sería el domingo, ahora será el lunes ¿Por qué? ¡¡¡Vaya uno a saberlo!!!! Se alega, por seguridad.

Y es aquí, donde nuevamente debemos caer ante quienes tienen a su cargo la conducción del club, que a todo deben decir si señor, sin la posibilidad de plantarse y discutir en defensa de los que deben representar, los socios del club.

Además de lo expresado, no nos parece correcto que Acassuso ni Estudiantes, los posibles finalistas, jueguen en nuestra cancha, ya que de resultar competidores PLATENSE y cualquiera de estos equipos como lo vienen haciendo tendrán  un amplio conocimiento del reducto,  como si fuera su propia cancha, que además  los de Acassuso conocen muy bien por haber sido nuestro locatario durante varias temporadas.

¿Acaso Acassuso no es ahora inquilino de Estudiants? ¡¡¡Bueno, que lo arreglen ellos!!! Ahí es donde se demuestra el predicamento dirigencial, en los rincones varios de la calle Viamonte.

Entendemos que los dirigentes de PLATENSE, deben  presentar estas reservas ante .A.F.A, por los presuntos expresados que  resultan muy  fáciles de entender. Lo dicho, de clasificar ambos para la final, esta, que será definitoria, nuevamente se jugaría en nuestro estadio.

Quizá para muchos, este resultará un hecho menor, hilar demasiado fino, pero no. En este fútbol moderno y especulativo, hasta el mínimo detalle suma y mucho.