Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 16 de junio de 2012

Año II-Nº453- Perdón ¿Y la noticia?


Cuando los hechos se producen por decantación, cuando se concretan por peso propio, no surten el efecto noticia,  que en algunos casos se quieren transformar como rimbombantes. ¡¡¡Se fue un técnico!!! ¿ y….?
¿Acaso quien vive el día a día de Platense tenía alguna duda que este sería el final del ciclo Nardozza? Solo algún necio y algunos de sus beneficiados amanuenses, podrían tomar esto como la gran sorpresa que a estas horas circunda el ámbito calamar.

Solo a quien encontrara en este joven técnico- propio de la divisional inferior, que ante las imposiciones del auto creído dueño del circo, a todo dijera sí-, podía imaginársele la idea de una nueva oportunidad. Pero esta partida de un nuevo ex técnico, ha desentrañado algunos hechos que,  como cada vez que se va un contratado por EL, nos lleva a la vergüenza ajena de escuchar sus lagrimas en algunos medios orales, a quien tiene el sello de presidente y de hacer lo imposible por lograr un pensamiento ordenado y claro. Queda demostrado que este señor, es más coherente cuando monta en su soberbia cólera impertinente, que cuando debe brindar un mensaje afín a su investidura, que con el paso del tiempo, quedó demostrado quedarle excesivamente grande.

Pero,  quizá lo más importante para enderezar este barco que se encamina a una tormenta, resulta observar que en el seno de Comisión Directiva, y fuera de ella, cada vez son más quienes le bajan el pulgar y elevan sus voces en total oposición a quien creyera que se adueñaría del club con abultada billetera, estilo autoritario y proclive al silencio absoluto de aquello que debiera exponer al conocimiento de los socios.  

Ahora no queda otra que, con un año más en nuestras espaldas y más pibes que empezarán a conocer a su club en la B como un hecho normal, seguir firmes en nuestra predica de sugerirles a los dirigentes que realmente son de Platense de cuna, que se conecten  en la irrefutable realidad que les toca transitar. No soporten más a los foráneos, y tomen en sus manos y seriamente la acuciante realidad que no permite más dilaciones. Platense esta en estado crítico, aunque las paredes estén pintadas y una gran mayoría de deportistas que van al club, porque les queda cerca, sin poseer la menor idea del significado “del ser de Platense”

Nos resulta llamativo que algunos técnicos con chapa propia, no quieran venir a Platense. ¿Será por poco sociables o por no querer aceptar “proposiciones” de tener que ubicar en el equipo algunos representados de la casa?

Se achica el círculo, mal visto por la dirigencia, mal visto por los técnicos ¡¡¡Es preocupante!!!

Quien venga a dirigir nuestro primer equipo, se encontrará con un fútbol amateur sin futuro inminente y en la cancha no mas de cuatro potables: