Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 28 de junio de 2012

AÑOII-Nº458-Siempre mirando al revés

Por estas horas, en que los equipos de las diversas categorías ya comienzan a fogonear nombres para preparar sus proximos elencos, Platense no podía estar ajeno.

Pero resulta que a diferencia de la gran mayoría, la información de la veracidad de estas posibles contrataciones, surgen a través de versiones. Nunca la INFORMACION OFICIAL.

Curiosamente, en PLATENSE, cuando todos miran a los que vienen, nadie se ocupa de los que se van. Si bien el equipo que conformaran para el pasado torneo dejara mucho que desear,-los resultados asi lo autentifican- consideramos que algunos jugadores deberían ser mantenidos en el plantel o al menos aclarar los tantos, caso Zacarias, Fassi, Puertas, Olivares, Avalos y algunos otros pocos rescatables.

¿Se olvidan nuestros lectores de nuestra predica constante del querer saber el como cuando y porque de los contratos?

Como es y seguirá siendo el estilo dictatorial y el moverse entre las sombras, nunca a pesar de nuestro pedido y como debiera ser de parte de la conformista  comunidad calamar, nunca se dío un informe real y oficial de la situción contractual de estos jugadores. ¿Los pusimos en vidriera, los sacamos del ostracismo y ahora ¿  ? ¿Se van, se quedan? ¿como es la cosa?

Sin duda  que necesariamente debemos caer en la sospecha de los manejos de estos contratos que venimos denunciando, vaya uno a saber porque están celosamente guardados bajo llave en el maletín de algún interesado directo.

La gilada apila nombres de esperanzas futuras,que serán mas de lo mismo-kamikases de profesión, mientras que se olvida de aquello que debería defender. ¿O acaso ya nos olvidamos del caso Scatolaro? Mientras tanto alguien especula con el silencio con total y absoluta impunidad.

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 23/2012- 26 de Junio de 2012.-

De nuestro interés
Transferencias Interclubes Autorizadas
1)ACOSTA LUCAS DAVID Platense a Def. de Belgrano 122309
2)CAMPOS DAVID EZEQUIEL Platense a Def. de Belgrano 122318
3)LEGUIZAMON RAMIRO NAHUEL Platense a Def. de Belgrano 122305
4)DEL CASTILLO BORDON IVAN Platense a Def. de Belgrano 122316
5)VELAZQUEZ RODRIGO XAVIER Platense a Def. de Belgrano 122310
6)GONZALEZ GABIANI CARLOS DA Platense a Arsenal F.C. 128723
Transferencias Interligas Autorizadas-NO EXISTIERON del CAP
Transferencias Internacionales Autorizadas-NO EXISTIERON.del CAP
Como apreciamos el cliente de la semana fue Defensores de Belgrano ¿En que condiciones, por cuanto, porque estas transferencias? ¿Son derechos federativos o también económicos? ¿Cuanto le ingresa al Club?
La respuesta quedará siempre en la gran nebulosa a la que ya estamos tristemente acostumbrados.
....y no te olvides. En PLATENSE NO SE PREGUNTA.