Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 2 de junio de 2012

AñoII-Nº443-¡¡¡Vamos JUGADORES de PLATENSE!!!!

Y  la cosa va tomando color. Cuando ya estábamos casi resignados a perder toda esperanza, ustedes muchachos lo hicieron posible. Así como fuimos inflexibles en nuestras críticas ante sus actuaciones, hoy nuevamente por esas cosas que tiene el fútbol que nos une, que siempre da revanchas, abrigamos de nuevo la confianza en ustedes. Lo demostraron en Adrogue, quiere decir que son capaces de vulnerar la adversidad y que sin demostrar un fútbol excelso, se pueden obtener buenos resultados.

Nosotros, los calamaresdesiempre, no somos advenedizos que llegamos al club por puro oportunismo. Somos en inmensa mayoría seres que nacimos de PLATENSE y moriremos defendiendo esa pasión invulnerable. Y hoy esa efervescencia esta intacta, como ocurriera durante nuestra larga vida unida al club, que hoy ustedes representan deportivamente.

Y así como permanentemente revuelan en nuestras mentes y corazones infinidad de vuestros colegas del pasado, que dejaran marcada a fuego su impronta, quisiéramos que los pibes de hoy, con el paso del tiempo también los ubique a ustedes, en ese sitial de respeto y permanente homenaje como lo hacemos hoy con uno de esos tantos referentes.

Ustedes pueden, con el agregado de llevar en vuestros pechos los colores de un grande, con historia, con prestigio. De un CLUB hecho a pulmón con gente sana y no especulativa. Ustedes hoy representan a todos nosotros, seis generaciones de calamares, y está en ese don de gente de bien, antes que deportistas, poder darle orgullo a nuestros pibes, a los que no les resulta fácil entender, que el club de sus ancestros, fuera un verdadero icono del fútbol argentino.

Vamos muchachos ¡¡¡USTEDES PUEDEN Y SABEN COMO HACERLO!!!