Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 20 de junio de 2012

AÑO II-Nº455- ¿Otra vez con el pie izquierdo?


Cuantas veces en nuestro transito por la vida nos preguntamos ¿puedo ser tan idiota de tropezar dos veces con la misma piedra? En Platense, esto ha pasado a ser una constante. Venimos tropezando no ya con piedras, sino con montañas que se transforman en insorteables..

Desde que terminó el octogonal, al menos para Platense, desaceleramos nuestra ira a la espera de los acontecimientos. Esperábamos que tanto desde la dirigencia nata de PLATENSE, como desde los asociados, surgiera la coherencia de aglutinarse y no permitir que el cada día menos creíble patrón, siguiera en su camino de hacer lo que se le antoja. ¡¡¡Y  lo hace!!! Convencido en aquello que alguien le susurrara. “Acércate al club que aquí haces lo que quieras” ¡¡¡Y  lo hace!!! Con toda la impunidad que le permiten quienes, vaya uno a saber porque razones, hacen silencio estampa, temerosos de que luzcan sus cuitas.

No cabe duda alguna que hoy nuestro club esta en manos de un personaje, que hace gala de lo mas parecido a una dictadura ya definitivamente instalada.
Si bien este tipo de accionar es el menos indicado, sería medianamente permisible si con el lograra éxitos. ¿Podría alguien con autoridad moral hacer un balance de lo positivo de esta gestión personalista?

Todo este preámbulo, viene a cuento a lo más RIDICULO, ABSURDO e INCOMPRENSIBLE, que pensante alguno hubiera imaginado. ¡¡¡MARCELO ESPINA TECNICO DE PLATENSE!!!! ¿Quién lo decidió? “EL” El único que a pesar de la negativa de propios y extraños, nuevamente comete el tremendo horror de seguir jugando con los sentimientos e intereses del club, que ya demuestra cabalmente tener dueño con nombre propio.

En notas pasadas, hablábamos de un video del jugador Angelotti, que es analizado del otro lado de la cordillera. Y si bien el mencionado Espina creemos es ajeno a esta relación de representantes trasandinos con el representante argentino, se ha formado una triangulación que llama poderosamente la atención.

Pero este será un tema que en algún momento saldrá a la luz. Hoy el tema es el futuro futbolístico de nuestro club. Espina, viene de fracaso en fracaso en su función de técnico, que hacen olvidar aquellas satisfacciones que nos diera como jugador, Conocemos muy bien al ex diez calamar y sabemos que no es su futuro el de un técnico como el que necesita PLATENSE. No conoce la categoría, no tiene carácter y es fácilmente influenciable desde los altos mandos. Platense hoy necesita un plantel nuevo, si es que pretende el ascenso directo. ¿Y quien va elegir ese plantel?

Estamos a 40 días del inicio de un nuevo certamen y el primer paso ha sido en falso. ¿Dónde ha quedado la dignidad de Espina de no querer trabajar con esta conducción? Acaso olvidamos las reflexiones del hoy presidente de no ser proclive a su continuidad una vez ganadas las elecciones y las del propio técnico, de no sentirse cómodo con gente que no perteneciera al club.¡¡¡Claro que de esto, ya pasaron 18 meses!!!

¿Por qué ese grupo disidente de directivos que dicen tener su renuncia en el bolsillo, siguen bancando estas decisiones unipersonales, cuando como todos sabemos se ha tomado el camino equivocado? ¿A que le temen? ¿Acaso pueden mas las amenazas de sacar los trapitos al sol?

Ya las cartas están echadas, ESPINA-BAENA, firmaron por un año. Ya está y una vez más esperaremos los resultados, que será algo así como jugar a la ruleta rusa cobre el cada día mas desfalleciente PLATENSE.

Nos da la sensación que para muchos, PLATENSE, por su edad, es el viejo que esta en el geriátrico, el que ya nos pesa y fastidia, dejándolo a la buena de Dios. 

Ahora Vamos por FUTSAL ¿Este será el futuro o hay intereses?
 Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 21/2012
Ahora el futuro esta en FUTSAL ¡¡¡¡CUIDADO!!!! Con esta gente todo es posible ¿No les parece un poco mucho?
Futsal Autorizadas
1)ACOSTA ESTIGARRIBIA BRIAN-  Kimberley A.C. Platense 128677
2)CASTRO MATIAS GASTON Kimberley A.C. Platense 128688
3)COSTAS LUCAS ARIEL Kimberley A.C. Platense 128689
4)ESCOBAR FRANCO ANTONIO River Plate Platense 128674
5)FERNANDEZ CARLOS AYRTON Estrella de Maldonado Platense 128676
6)GANDOLA FEDERICO NICOLAS Almafuerte Platense 128690
7)LAGE GERMAN ERNESTO Kimberley A.C. Platense 128691
8)LICCIARDELO MARCELO Kimberley A.C. Platense 128681
9)MOYANO EZEQUIEL GASTON All Boys Saavedra Platense 128678
10)MOYANO TOMAS MANUEL Kimberley A.C. Platense 128679
11)OPERA LEONARDO EZEQUIEL Kimberley A.C. Platense 128686
12)RAMOS MARTIN NICOLAS Kimberley A.C. Platense 128687
13)RODRIGUEZ JORGE DARIO All Boys Saavedra Platense 128680
14)SAMPEDRO NICOLAS FABIAN Kimberley A.C. Platense 128685
15)SIERRA TOMAZ QUIMEY Kimberley A.C. Platense 128692
16)SILVA DYLAN ARIEL Kimberley A.C. Platense 128684
17)TORRADO NICOLAS Pinocho Platense 128675
18)VERON MAURO JESUS Kimberley A.C. Platense 128682
19)VERON NAHUEL  IVAN Kimberley A.C. Platense 128683
20)VERON ULISES VLADIMIR Kimberley A.C. Platense 128693