Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 12 de noviembre de 2016

AÑO VI-N°2086--¡¡¡ Siiiii!!!! GANÓ PLATENSE

¡¡¡Ganar, ganar!!! ¿Cómo era eso?
¿Era cuando se sumaba de a tres?
¿Era cuando el equipo asumía el rol de protagonista?
El 11 de septiembre, PLATENSE ganaba por última vez,
Se disputaba la “4ª FECHA”, fue en la Isla Maciel
Bien, si HOY se sumaron tres puntos y el equipo fue medianamente eso, "un equipo", entonces siiii,
¡¡¡ GANÓ PLATENSE!!!
CLUB ATLETICO TALLERES (RE) 0
CLUB ATLETICO  PLATENSE 1

¡¡¡ Y se hizo la luz!!! Bajo el radiante sol que caía a plomo sobe el siempre coqueto estadio de Remedios de Escalada, en solo tres minutos se calentó el ambiente. De movida los locales en dos jugadas llegaron a nuestro arco creando sendas situaciones netas de gol, una a cargo de Vega, en una excelente cabriola , que hubiera significado no solo un golazo, sino, el propio DANY, mostrando que aún esta vivo y sacandose la espina que lo atraganta.
Pero así es el fútbol. Cuando la gran mayoría de los calamares pensaron que serían salsa de tallarines, a los 3´, el Popi Quiroga totalmente enchufado, en su posición definitiva en el campo, de wing itinerante, al recibir un preciso pase de Vazzoler, sin temor ni piedad, casi de sobre pique, desde fuera del área pateo al arco y ¡¡¡golazo!!!

Azorados propios y extraños, vieron que esta ventaja y de seguir nuestro equipo, en eso de jugar entre sus líneas, ordenadamente,  asentándose la defensa y el medio campo, con un centro half (Mozzo) ocupando el rol natural, ms el buen andar de ambos laterales, hicieron posible un ida y vuelta que lentamente cortaron todo aquello que tenía planificado un asombrado Ricardo Rodríguez.

Platense no fue para nada superior al local, pero si supo defender aquel tempranero gol, no retrasándose, sino por el contrario, seguir atacando y contrarrestando cualquier intención de juego del conjunto de Lanús.

Seguir ahondando sobre lo ocurrido en el resto del partido, entendemos que estaría demás. Platense no se amilanó, se  aprecia un equipo ordenado, que sabe a que juega y que está para más. Prevaleció el orden, fue solidario en el sacrificio generalizado, el probar de media distancia sin pudor y un ostensible mejoramiento físico, a pesar de lo inhumano del horario.

Falta mucho, es verdad, pero al menos se vislumbra un equipo de fútbol, con limitaciones sí, pero en franca recuperación, que no es poco.

Recordemos que nuestro elenco, desde aquel día del maestro, jugó ocho partidos(24ptos) en disputa, sacó solo cuatro puntos. Hoy en esta nueva etapa de seis puntos, sumó cuatro. ¿Hay diferencia?

Para mantener el puesto 13°, dependemos de Español y Fenix

La frutilla de "este postrecito" de incipiente repostero, puede darse el próximo viernes19, recibiendo al galllo de Morón. En principio el partido se jugaría a las 18hs para TyC Sports.-


A partir del proximo fin de semana, comienza el horario veraniego. Ningun partido podrá disputarse entre las 11,00 y las 17,00hs
FECHA 14a 
Resultado de imagen para flecha hacia abajo gif