Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 18 de noviembre de 2016

AÑOVI-N°°2092- ¡¡¡OTRA FECHA, OTRA ESPERANZA!!!

15ª FECHA
CLUB ATLETICO PLATENSE 2
CLUB DEPORTIVO MORON 2
 ¡¡¡Yhh!!! ¿Que nombre le ponemos al nene?
¿infantilitis?
 Lo de esta tarde/noche resulta muy difícil de explicar, ya que cuando todo hacía presumir que el gallo se llevaba una goleada, este reaccionó y casi nos deja  como en los viejos tiempos, con las manos vacías.

Es que Morón no hizo demasiados esfuerzos para empatar un partido que ya lo tenía perdido, sino que fue Platense, que a pesar de seguir con el cumplimiento de todo cuanto le veníamos pidiendo, por sendas fallas aterradoras de una defensa estática y sin reacción alguna, permitió inexplicablemente que los del oeste, que eran punto, casi pasan a banca.

Los dos goles de cabeza con los que convirtieran, con absoluta comodidad ante la pasividad de ambos centrales calamares, fueron la replica de una misma película. Esperaron que la bola sobrepase a los estáticos centrales, a sabiendas que  como en otras varias jugadas, siempre le ganarían las espaldas. Y Walter OTTA esto lo marcó en el entretiempo.

Durante los 45 primeros minutos, nuestro elenco fue eso que venimos pregonando. Pelota al piso, pases medianamente precisos y patear de media distancia. El medio campo firme, cortando y entregando sin dilación y así hilvanando jugadas que hacía mucho tiempo no lograba el equipo.

Pero la sabana quedó corta, ya que mientras se atacaba con esmero y actitud, cuando avanzaba el elenco visitante, los defensores, estaban en otro partido. El bartoleo, la falta de distancia en la marca, pases imprecisos y clavados en el piso a la hora de los rechazos de alto.

Así Morón se fue a los vestuarios relamiendo el chupetín que le habían obsequiado Talamonti y compañía, cuando expiraba la etapa.  Los que saben, dicen que no hay peor resultado que el 2 a 1, y hoy quedó demostrado una vez más.

En la segunda parte la defensa seguía haciendo agua, y ya ni los medio campistas y los puntas podían aguantar el trajinar que imponía la visita. Otro centro, otro defensor que se deja sobrar y otro cabezazo que iría a la red.

Decir que  Platense jugó mal, sería injusto, pero así como Labruna encontró la solución de acople de medios y delanteros, ahora deberá trabajar con los cuatro del fondo, que hoy regalaron tontamente dos valiosos puntos.

Se empató un partido que estaba ganado, y que daba para dos o tres goles más, pero el primer tanto y al vestuario, alentó al gallo y desarmó anímicamente al calamar. No obstante entendemos que comparado a aquello de los tiempos Vikingos, Platense ajustando algunas piezas y un buen lavado de cabeza, todavía no perdió el tren.

Nos preguntamos ¿Talamonti está en condiciones físicas de jugar después de su lesión, que se dijera era grave?

Si bien es sabido que de continuar Labruna, después de las elecciones, este traería su propio cuerpo médico, hoy quedó definitivamente demostrado el cortocircuito que existe entre el técnico y el Dr. Ypas. Se produjo un visible entredicho cuando el medico expresó que Franco Cabral no podía seguir, entendiendo el propio jugador que si estaba en condiciones de continuar a pesar de su golpe en el codo izquierdo. El técnico se lo recriminó no de buen modo al profesional de la medicina.

Sabemos que en todo orden, "hoy PLATENSE es un burdel", costará muchísimo recomponerlo y transformarlo nuevamente en una capilla  de rezos.
quedamos 13°con 14 ptos.
A 12 de los punteros
¿Esta mal?