Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 19 de noviembre de 2016

AÑO VI-N°2093- ¿QUE VEINTE AÑOS NO ES NADA?


Resultado de imagen para 1992 titulos de platenseResultado de imagen para 1992 titulos de platense

Que bueno estaría





COMO EN 
1991/92/93

Tenemos que titular y nos agarra una especie de duda, bronca y porque no, hasta de sana envidia.

El próximo martes se completa el fixture con la 7ª fecha, postergada oportunamente por el paro de las dirigencias.

En nuestra casa jugarán PLATENSE Y Dep. RIESTRA. Toda lógica, para los que aún desatinadamente vivimos de viejos recuerdos  y de la rica historia que Dios nos permitiera disfrutar, el titulo más lógico sería:

“EL PUNTERO RECIBE AL  DEPORTIVO RIESTRA”.

Pero no, la realidad nos muestra la bajeza a la que hemos sido sumergidos por esta runfla de pésimas dirigencias, que asociado alguno de nuestra vieja época, jamás hubiera imaginado, y que  de un sopapo nos ubica en tiempo y forma en la triste y cruel realidad. Y el titulo innegable es:

“EL PUNTERO VISITA A PLATENSE en Vte. LOPEZ”

Quizá algún trasnochado, alejado de las circunstancias, imagine que llegará a nuestro estadio, concebido y habilitado para primera división, ESTUDIANTES DE LA PLATA, RIVER o el RACING Club. Otros, que manotearan un diario de 1990, supondrán exactamente lo mismo.¡¡¡ Ambos están beodos o quedados en el tiempo!!!

Resultado de imagen para 1992 titulos de platense
El puntero que nos honrará con su visita no es más ni menos que el Dep. Riestra. ¡¡¡¡SI GIL, RIESTRAAAAA!!!! Aquel clubcito  que conociera la vida entre los basurales de la vieja quema del bajo Flores, y al que mirábamos de reojo como del neto ascenso de pura estirpe amateur.

Hoy, no es que PLATENSE y RIESTRA, hayan trocado sus presentes por obra y magia de un ser superior. Solo es que los hombres que con el tiempo, tan solo 20 abriles los condujeran, unos supieron como engrandecer al chiquito, y los otros,…… de guantes blancos, como destruir al otrora orgulloso representante de la zona norte.


Quizá los jóvenes no tengan aún noción de lo que significa este agravio para nosotros, los ya veteranos, el significado de este escenario al que nos han llevado quienes  aún hoy, a pesar de tanta afrenta, quieren seguir al frente de un Club que seguramente terminarán por destruirlo definitivamente, aún más de lo hecho en estas dos décadas. ¿Que veinte años no es nada?  Los suficientes para haber doblado la alcurnia de unos y otros. Nos han transformado en semejantes.

Resultado de imagen para 1992 titulos de platense

¿ELLOS LO HICIERON?
sIEMPRE, COMO AHORA, BAJO LA TUTELA DE 
ALEJANDRO FABBRI
“PLATENSE VUELVE”2010 YLISTA DORADA(2004)
LOS FUNDIDORES DEL CALAMAR PINTADO
Ahh, después de tanta NOSTALGIA, no te olvides.
¡¡¡EL MARTES JUGAMOS CON RIESTRA!!!
"EL PUNTERO"