Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 3 de noviembre de 2016

AÑOVI-N°2080- "PENA DE AMOR"

Si existe un club desorientado, triste y abandonado, ese es “PLATENSE”
Resultado de imagen para imagenes de pena de amor

PENA DE AMOR

“Yo no sé qué debo hacer ni qué rumbo tomaré
porque estoy desorientado.
¡Es tan triste verse así aplastao por la verdad
y ver todo abandonado!

Yo te quise tanto y tanto...
Vos hundiste mi existencia...
Y hoy tu risa despiadada
vive atada con mi pena...
Aturdido de pensar no me quiero convencer
de que no te veré más...

                                                                                    José María Contursi

VERGÜENZA DE SOCIEDAD DE FOMENTO

Después de este breve paréntesis con nuestros lectores, nos aggiornamos de varias novedades que en las ultimas horas, no hace más que demostrar lo que es hoy nuestro PLATENSE, ¡¡¡y lo peor, aquello que nos espera!!!

Esta última reflexión, pensando en el futuro de nuestra INSTITUCION, surge del observar que quienes se aprestan a ¿Gobernar? el club en el próximo trieño, hayan caído en la torpeza de temas tan triviales como profundos, y que al menos a nosotros ya comienzan a  alertarnos sobre como será su actuación en caso de acceder a la administración, para la que se postulan.

A pesar de la distancia, esto no hizo que nos alejáramos del día a día Calamar. Grande, y desgarradora fue la sorpresa, cuando observamos en la pagina oficial,  el informe de la Comisión Electoral referido a los asociados que fueran “bochados” por la misma.
http://www.cap.org.ar/index.php/noticias/item/2495-informe-comision-electoral-revision-de-candidatos

Antes de continuar, bien vale el destacar este tipo de informes que muestran la realidad, donde son tan responsables los “popes” de ambas agrupaciones, como los mismos asociados que una vez más, sin importarles en absoluto el Club y sus reglamentaciones, prestan su firma por mero amiguismo y/o parentescos, o simplemente por manifiesta ignorancia y el no cumplimiento de sus deberes de asociados.

En esta larga lista de impugnados en ambas fracciones, aparecen nombres que siempre se han sentido próceres dentro de la entidad, otros que por parentesco con quienes integraran las mesas directivas, aparecen como no poseer antigüedad para el cargo, menor de 25 años y otros como “ No revalida VIT. desde 2013; Menor de 25 años/Datos Incorrectos; Duplica en misma agrupación - Difiere firma; Socio dado de baja; Duplican ambas agrupaciones -Difiere firma; Empleado activo.(Socio colaborador de Básquet rentado) Un candidato a Tesorero que no cumple antigüedad, No revalida VIT. desde 2010,  un ex presidente, No revalida VIT. Desde 2014; etc.
¿Qué le espera a  nuestra INSTITUCION, si ya de movida se cometen tamañas incorrecciones e imprudencias? ¿Acaso quienes los hicieron firmar no conocen los estatutos? Si sos postulado, anda al Club y decís “miren que vivo ehhh”

Muy mala partida para este Derby, donde ya se cometen semejantes horrores desde los partidores. Quienes deberían seducir al socio con total y absoluta prolijidad con una conformación de listas transparente y no como es un clásico de este club, manotear al primer asociado que encuentran, para llenar los casilleros. Así estamos, así nos da toda la impresión que será el futuro de  Platense. Hoy y a esta hora esa es la impresión que nos acosa. Mañana quiera Dios, cambiemos de opinión.

Pero si de algo estamos convencidos, es que la culpa no es solo de quienes se aprestan a dirimir un acto electoral. La culpa  es de los que se dicen socios y que les brota sangre marrón. Si todos quienes aparecen en las listas de “borrados” tuvieran un poco de sentimiento hacia los colores que dicen amar, ya deberían comenzar a pensar si no les queda grande el ser asociados de nuestra entidad.
********************************
¡¡¡Por favor, digan que no es cierto!!!
 Resultado de imagen para agencia hipica
Cuando toda la comunidad calamar,  que pretende retomar la esencia propia de la Institución, esta rogando por el cambio de autoridades que puedan eliminar la continuidad de la Agencia Hípica, absurdamente ubicada en las propias instalaciones del Club, según se nos informara extraoficialmente, alguien se habría jugado los últimos boletos.

Según nuestra fuente, las actuales autoridades, dando las últimas hurras a sus lamentables gestiones, le habrían renovado el contrato al concesionario por cuatro años más.

De confirmarse esta lamentable actitud, demostraría que sin necesidad de pretender “fumar debajo del agua”, alguien pensó más en sus intereses que en el CLUB /INSTITUCION.

No entendemos como algunos de los futuros candidatos, quieren evitar que como correspondería en este y otros casos, actúe el TRIBUNAL DE HONOR, en todas sus funciones estatutarias.

Es de esperar que esta lamentable información, no sea más que una intencionada versión, para embarrar aún más a las actuales autoridades, que tal como lo expresáramos, pretenden salir no ya por la puerta del fondo, sino por el agujero de la cerradura.

Ver nota de cuando se concretara  esta afrenta a la Institución, con expresa prohibición de los estatutos y la total conformidad del entonces Intendente Enrique García en retirada, que jamás durante sus casi tres decadas de gobierno municipal, permitiera ni un simple bingo familiar en el egido del distrito- 


Quieren abrir una agencia hípica en el "buffet tomado"
********************************
¿El ultimo manotazo para hacerse de los pibes de buen pie?
Resultado de imagen para JUVENILES DE PLATENSE
Bien es sabido que desde siempre fuimos firmes críticos, y con razones comprobadas, que el manejo del fútbol infanto juvenil en Platense, fuera manejado por impresentables representantes de jugadores que en connivencia con los responsables del área, los pibes partían con destinos inciertos(ver boletines AFA) donde nunca se aclararan las dudas de los asociados, que dicho sea de paso,  poco  se interesaran del  tema.

Esta, esperemos que así sea, es la última oportunidad. Nos parece de muy mal gusto y que puede esconder maliciosas intenciones, que a 30 días de las elecciones se siga convocando a la prueba de jugadores. No señores, esto no debe ser así. Ahora ¿como pedirle ética a quienes destruyeran todo? Intuimos que en Platense, un feudo, esta probando jugadores para su escudería sin pensar en el club. ¡¡¡Si no pensaron antes, menos lo harán ahora, cuando la partida es inminente!!!

Ya las dos listas opositoras, deberían impedir la continuidad de estas pruebas, ya que sería otra categoría más de chicos que no quedarán en nuestro semillero. ¡¡¡Pero háganlo, basta de contemplaciones!!! Recuerden que con este comportamiento durante década y media, han llevado a Platense a esto que es hoy, un simple contratador de mercenarios, que para nada sienten nuestros colores.

Y mientras despertamos de esta pesadilla a la que nos han llevado, escuchamos una voz que dice ¡¡¡Próxima estación: Cañuelas!!!  “Es que allí juega PLATENSE con el local”. ¡¡¡A no alarmarse fue solo una alucinación!!! 
****************************************
SENSIBLE BAJA EN LA LISTA 25 DE MAYO
Según  nos informara  una fuente confiable, en las últimas horas, por razones estrictamente personales, declinó a su cargo como candidato a Vocal  de esta agrupación, el asociado  Sr. Felipe Tessone. 
Como fuera de publico conocimieto, el mencionado, caracterizado socio, sería el responsable del area fútbol de la Institución.
******************************
¿Y VOS QUE ESPERABAS?
El último lunes 31 de Octubre se llevó a cabo la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, de cierre del ejercicio N° 111. Esta sin dudas no era una ASAMBLEA MÁS, era no solo el tratamiento deL ejercicio, sino también el cierre de una fatídica gestión a la que había que desnudar todo el infortunio que le propinaran al club. Toda lógica dice que al menos debieron ser un centenar de REPRESENTANTES, QUE SE DIERAN CITA ANTE TAN CRUCIAL CONVOCATORIA.

¡¡¡Pero no!!! Ante este crucial momento DE LA INSTITUCION, la concurrencia fue letal y vergonzante. Solo 11 concurrentes. ¿No es patético?A una reunión de consorcio van más.
Por ello siempre expresamos, Platense esta así no por su dirigencia, sino por sus asociados. Y ante tanta apatia y abulia generaliada, cualquier cacatúa se viste de rey. ¡¡¡Total la gilda se banca todo!!! Lo de gilada va por vos, qurido consocio.


Uno de los valientes y responsables de sus deberes de representarnos, le inquirió al CANDIDATO DE “PLATENSE VUELVE”, FERNANDO WENDT ¿Que pasaría si usted pierde la elección y el municipio deja de realizar sus aportes al básquet para afrontar los ELEVADOS contratos? A lo que el siempre soberbio dueño del mini estadio “Platense Basquet Club”, respondió ¡¡¡Yo me haré cargo!!! Bueno, habrá que tenerle fe, como se le tuviera oportunamente al ex presidente ¿no? ¡¡¡Yhhh , son del mismo palo!!!