Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

AÑOVI-N°2083-¡¡¡Mejoró el paciente!!!!

Club Atlético PLATENSE  1
Club Atletico COLEGIALES 1

Q
uizá los extremamente nostálgicos, para nada van a coincidir con nuestra apreciación de lo visto anoche en Vicente López. ¿El porque de esta cuasi aseveración? Muy simple, porque Platense, mejoró, diríamos notoriamente con respecto a lo que nos había “REGALADO” hasta esta fecha. Haciendo un parangón, el equipo era un viejo tubo fluorescente, prende y apaga, se le cambió la reactancia, ahora, salo falta cambiarle el arrancador.

Sin dudas se notó un cambio de actitud de juego, lateralizando hacia los costados y ampliando el ancho de la cancha.  La permanente subida de los laterales, más un Mozzo, aunque intermitente, en el centro del campo, conteniendo y entregando a los volantes de ataque, hicieron posible que los de adelante se hicieran con mayor fluidez de la pelota e inquietando, casi como nunca en el torneo, a un  golero rival.

¡¡¡Claro que estábamos jugando con un medio pelo como nosotros, que también le jugó de igual a igual a nuestro elenco!!! Si, Colegiales.

Lo de nostálgicos es porque nos da la sensación que algunos veteranos, no cayeron aún en que estamos en la “C” Plus, una especie de premio consuelo entre profesionales y amateurs. Muchos se quedaron en los ´90, donde allí en el “Coliseo” Vicente Lopenze, hocicara mas de un grande. Claro, eran otros interpretes y las tres patas de la mesa era perfecta, “Plantel, Cuerpo Técnico Y Dirigencia”. Eso ya fue, después llegó la etapa dorada ¡¡¡Y aquí y así estamos muchachos!!!
No repitamos el equivoco

Entendemos que de seguir así, mejorando el estado físico y dando hasta seis pases seguidos, mas probar reiteradamente desde afuera del área sin miedo, nos puede desencajar de este fangoso pantano en que estamos varados.

Intuimos que en este corto tiempo del nuevo técnico, se ha trabajado mucho y bien en la semana, cosa que permanentemente criticábamos del técnico anterior. La verdad, se nos abre una esperanza, al menos hoy se mostró que el equipo “puede jugar a la pelota”, lo más simple y sencillo que se le puede pedir a un equipo de fútbol.

Queremos desde este espacio hacer una aclaración con el correspondiente pedido de disculpas al flamante técnico debutante, Omar Labruna. La ignorancia es ceguera, y en esto hemos caído involuntariamente.

Días pasados fuimos impiadosos con este  profesional, por ignorar como eran las cosas. LABRUNA, QUE NO EN VANO LLEVA UN APELLIDO  DIGNO e ILUSTRE PARA NUESTRA INSTITUCIÓN, solo vino a PLATENSE POR OCHO PARTIDOS, hasta el fin de la primera rueda, a colaborar seriamente con sus conocimientos y profesionalismo.

Pedimos las disculpas del caso a Omar Labruna, por cualquier opinión que lo pudiera ofender.

Y una vez más le caemos con todo el rigor de la crítica a los actuales responsables del CLUB, quienes debieron ser honestos, (es difícil que el chancho rebuzne) y explicarle a los socios cual y como fueron las verdaderas razones de la llegada de un nuevo técnico a días de la elecciones.