Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 14 de noviembre de 2016

AÑO VI-N°2087- ¿Corazoncito blanco y....?

Hoy a las 16, Fue presentada Alicia López

Fue presentada Alicia López
Oficial AFA
Armando Pérez y Javier Medín oficializaron la asunción de la contadora, como "Directora del Departamento de Cumplimiento de Normas".

La contadora Alicia López fue presentada como "Directora del Departamento de Cumplimiento de Normas". Participaron del acto Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, y su vicepresidente, Javier Medín.


(NdelaR) La Dra. Alicia López, ex titular de la UIF (Unidad de información financiera) fue la responsable, junto a Horacio Della Rocca y Alberto Piotti de integrar el triunvirato designado por el Juzgado de la Dra. María R. Servini de Cubría, para verificar la intimidad de la casa mayor del fútbol. Dada la inmediatez que ameritaba el post grondonismo, cuando la sede de la calle Viamonte, en manos de la incapacidad encarnada en un hombre, Luís Segura y una “banda” de mimosos del fallecido, raudamente el tronar de los explosivos, hicieron que se verificaran cuanto imaginables desaciertos habían quedado sembrados.

Hoy a las 16,00hs. la flamante Directora del “Departamento de Cumplimiento de normas”, asumió su cargo que esperamos pueda cumplir con las agallas que siempre le conocimos.

Sin pretender pintarle en su pecho color alguno, los calamaresdesiempre, sabemos de su honorabilidad y probidad como persona y profesional. Compartimos con ella su niñez, su adolescencia y sabemos que proviene de un hogar de buena estirpe. Con la sencillez que siempre la caracterizó, recordamos su rutina diaria hacia el Comercial 7 de la Av. Monroe. Nació y se crió al 3200 de una calle que homenajea a la patriota apodada “La Tucumanesa” por donde domingo a domingo,hasta 1971, una muchedumbre, caminaba raudamente con un único destino, el modesto estadio de madera, ubicado a 400ms de  su casa familiar.

Éxitos Alicia y ¡¡¡Cuidado con las lauchas!!!
*******************************
¿Y el ASCENSO como sigue?

Cuando Don Julio jamás imaginara que estaba transitando los últimos metros de su existencia, armó una bomba que en algún momento tendría un disparador inexcusable. Ya no estaría el, y por ende la onda expansiva arrasaría  su latiguillo del “TODO PASA.”Y pasó, se fue Grondona y quedó la bomba, que explotó a tal extremo que aquel fútbol  mentiroso y atado con alambre, hoy nadie sabe como remendar, EN BENEFICIO DE SUS POPIOS INTERESES.(Entiendase Instituciones)

Existen proyectos de todo tipo, y para cualquier paladar. Pero ninguno es digerible.
Se piensan disminuir los equipos de primera, lo mismo en la “B” Nacional y el efecto dominó llegaría a la PRIMERA B, donde se reducirían los ascensos y aumentarían los descensos.
Entonces ¿Donde quedaría ubicado Platense, en caso de no ascender por los carriles normales en esta temporada?

Negros nubarrones se avizoran en el horizonte, y esto nos inquieta y mucho. porque  ya los candidatos, no deberán tirar al aire como caramelos al viento “PLATENSE VUELVE” o “VOLVE QUE VOLVEMOS”. Ya de nada le servirá al asociado netamente futbolero, presagiar en discursos mezquinos tipo bocadillos, que podemos tener deportes náuticos, que volveremos a Manuela Pedraza o que con el Básquet y la Intendencia Platense volverá. ¿Volverá a donde, ante tamaña intimidación de desguasamiento  casi masivo, que amenaza nuestra insignia madre “EL FUTBOL DE PLATENSE”?

Entendemos que se acabaron los actos solo para mostrar a los candidatos, se acabaron los afiches de ilustres desconocidos, sin al menos, mencionar un par de nombres de neta “reputación calamar” que lo acompañen en la gesta.

Ahora, mientras en los lugares más impensados se están tejiendo los destinos del fútbol argentino, el único tema que nos interesa es saber como, los candidatos asumirán este vendaval en el que se necesita mucha muñeca para mantener la nave en vuelo y preservar la existencia. A MENOS DE UN MES DE LAS ELECCIONES, llegó el momento de un discurso preciso y creible, sobre como se afrontará esta situación que se avecina a pasos agigantados. 

Ambos candidatos, ahora deberán mostrar planes concretos sobre lo único que le interesa al socio de Platense."LA INSTITUCION PARA EL CRECIMIENTO FUTBOLÍSTICO", ¡¡¡Después vendrá lo demás!!!!

Clarín.com
En la sede de la calle Viamonte se firmó el estatuto para el nuevo torneo. Fueron 27 adhesiones de 30 equipos que hay en Primera. El Ascenso se ...
Google Plus
Facebook
Twitter



El Intransigente
BUENOS AIRES (Redacción) - El fútbol argentino no para de generar polémicas y malestares. Esta vez será otro dolor de cabeza para los hinchas, ...
LA NACION (Argentina)
Por lo tanto, los nuevos oferentes pretenden un compromiso para reducir la cantidad de participantes en un tiempo prudencial, que serían dos ...
Facebook
Twitter



Goal.com
Y luego un torneo largo (de 24 equipos) durante todo 2018 entre febrero y noviembre adecuándose al nuevo formato de competencia de la Copa ...