Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 9 de octubre de 2018

AÑO VIII-N°2355- TERCERA DERROTA DE PLATENSE POR PLATENSE


CLUB ATLETICO SARMIENTO 3

CLUB ATLETICO PLATENSE 1


Tercera derrota consecutiva, de un PLATENSE que amaga pero que tiene un techo limitado por la escasa creatividad de quien debe manejar los hilos del equipo.

No vamos a caerle con todo el peso al Técnico, ya que en definitiva nuestra óptica se confunde entre asociados del Club y periodismo partidario. Tampoco da lugar esta nota para profundizar en demasía sobre lo ocurrido en Junín. Se vio.¡¡¡QUE TE VAMOS A CONTAR!!!
GENTILEZA TD Sport
Platense jugó un muy buen primer tiempo, pudo (aunque no lo hizo, como siempre) convertir mas del único tanto de penal. Es evidente que este equipo no tiene atacantes, aunque Tarragona que no se hiciera nunca de la pelota, cumpliera el rol de pasear durante esta etapa inicial a su marcador por toda el área, dejando espacios para otros eventuales hombres de ataque.

Platense durante los primeros 45´, mostró un juego que como ocurriera en el torneo anterior, era rápidamente captado por los rivales. Y así fue, IVAN DELFINO técnico del local captó esta modalidad y en la segunda etapa, le pinchó el globo al marrón. Es que Ruiz, da toda la sensación que no posee un plan “B”,y aquello que nos entusiasmara en la primera etapa, se diluyó ante las marcas que impusiera el equipo verde, y la no innovación del juego de nuestro equipo. Pretendió seguir igual, pero ya era tarde. Todo dicho, Platense era sometido ante su propia incapacidad.

Agregar algo a esto  resulta innecesario. Todo se vio en la cancha. RESUMEN, El calamar tiene todo, menos gol, ergo “NO POSEEE QUIEN LOS CONVIERTA.” Es una verdadera pena desperdiciar el excelente trabajo que realizan los volantes, cuando arriba nadie sabe que hacer con la pelota.

Tercera derrota al hilo, solo seis puntos y cuando ya se cumpliera la cuata parte del torneo, contrariamente a nuestra expectativa, luchar por mantener la categoría, ya pende del fino hilo de los que luchan por este objetivo.

Caeremos en el optimismo lógico que nos surge desde la pasión, revertir la cosa, y para la segunda parte del torneo jugarse y traer un par de delanteros de cierta jerarquía goleadora. Tenemos tres 9, toda lógica dice que en una simple operación matemática 3x9=27, ¡¡¡PERO NO, LOS NUEVES DE PLATENSE  SUMAN 0.!!!-Falta un multipo 3X0=0.-
¿Y PUGLIESE? Sr. Ruiz, el pibe del club es 9 de area, ¡¡¡no lo mande a jugar de wing!!!
12
Def. de Belgrano
0
0
4
4
4
1.000
13
Platense
0
0
6
6
6
1.000
14
Temperley
0
0
4
4
5
0.800

Después del ultimo encuentro por la 6ª Fecha, que disputaron SARMIENTO y PLATENSE el ultimo lunes 8, el torneo “B NACIONAL” se reanudará en 15 días, es decir en el fin de semana del 20.10.18.

El motivo, que seguimos sin entender, es la denominada “FECHA FIFA”, donde la selección mayor jugara el Jueves 11 de octubre-20.45- Argentina vs Irak, -Arabia Saudita y con Brasil el 16/10.

Recién en los días próximos al 20, volverán nuestros calamares a la actividad oficial recibiendo a BROWN (A) por la 7ª jornada.-

Un paréntesis innecesario, ya que los clubes pierden ritmo de competencia e ingresos de recaudación en el mes. Aunque despúes de los continuos traspies de nuestro equipo, este "cerrado por reformas"  sean tales, y le permitan al Cuerpo Tecnico recapacitar seriamente en la imperiosos planteos y variantes que deberá implementar.