Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 21 de octubre de 2018

AÑO VIII-N°2362- ¡¡¡SUMAMOS!!!!


CLUB ATLETICO PLATENSE:0
CLUB ATLETICO BROWN (A):   0   

Analizar el partido jugado en la noche de ayer, en “CONDICION DE LOCALES”, no tiene sentido alguno. Ya estamos grandes para auto flagelarnos ante situaciones que al menos para nosotros, no tienen ya explicación de ningún tipo.
Todo cuando pensamos lo venimos expresando desde la insólita caída ante Mitre de Santiago. ¡¡¡Que merecimos ganar, que PLATENSE mereció más, resultado injusto en los últimos partidos, etc.!!!

Los números mandan, y desde la caída ante Independiente R de Mendoza, quizá el único partido previsible de dejar los puntos al local, el equipo se cayó en forma estrepitosa perdiendo puntos escandalosos.
De los 12 puntos en juego (últimos cuatro partidos) este equipo desordenado, incapaz de mostrar una jugada medianamente pensada, sin si quiera saber patear un tiro de esquina medido, sin parejas que se entiendan y varias cosas más, solo logró UNO, el de anoche.

En la nota N°2359, ¡¡¡TENSA VIGILIA!!! Creemos haber anticipado todo. Por ello, ya curados de espanto y dolor, dejamos las explicaciones para quienes aún desean por edad o porque juegan a justificar su existencia, el análisis minucioso de esta realidad que ya nos hastió en demasía. Que cada ASOCIADO haga su propio análisis y evalúe el presente turbulento, que se ha apropiado de Platense.

Pero parece que somos nosotros, quienes aún vivimos aferrados a la historia,los equivocados. Quienes tienen a su cargo la responsabilidad de actuar en sus decisiones, se justifican y pretenden calmar las aguas, con insólitas reflexiones, propias de mentalidad de club de la “D”.

Finalizado el partido en Técnico Fernando Ruiz, se mostró favorable por el punto logrado

“Nos costó encontrar nuestro juego, un poquito también por la propuesta que ha tenido el rival. Veníamos de tres derrotas sin sumar, de una situación de la cual veníamos teniendo un buen rendimiento, buen funcionamiento y no se los venía dando. Creo que hoy “el volver a sumar” es importante, si bien no era lo que queríamos solamente sumar un punto me parece que lo importante en esto es tratar de volver a meternos en sumar partido tras  partido para volver a ser el equipo que estamos convencidos que podemos llegar a ser protagonistas".

Todo dicho, el optimismo esta intacto, ¿Entonces para que contradecir la óptica del hombre en quien confían los directivos?

Para nosotros el “CLUB ATLETICO PLATENSE” anoche perdió dos puntos de oro y de local.
Para el técnico el “club platense” sumo un PUNTO de platino ante un difícil rival.

Balance: De 21 puntos jugados, sacamos 7, (30%), de haber sumado al menos el 50,5%,(12/7=1,714) hoy estaríamos tranquilos de mantener la categoría.

Para los optimistas, ¡¡¡TODAVIA FALTA MUCHO!!!
Para los realistas, ya se jugó la casi la 3ª parte del torneo y así estamos:
P
Equipo
16/17
17/18
18/19
Pts
PJ
PROM
1
Arsenal
0
0
14
14
7
2.000
11
Los Andes
59
27
3
89
75
1.186
12
Temperley
0
0
7
7
6
1.166
13
Platense
0
0
7
7
7
1.000
14
Def. Belgrano
0
0
4
4
6
0.800
Promiedos.com.ar

Se agrandó CHACARITA, y nos dio aire. Entonces ¿Tienen razón los que sugieren que el “puntito” sirvió? ¡¡¡Pensamiento de pobres!!!