Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 16 de octubre de 2018

AÑO VIII-N°2359-¡¡¡TENSA VIGILIA!!!

SEMANA DECISIVA PARA DECISIONES
Sabado 20 de Octubre
20:05
C.A.PLATENSE




C.A.BROWN (A)

7ª FECHA
Nacional B
Televisado

Cuando el arbitro de por finalizado este cotejo, que no es uno más, podremos quedar  felices por el reencuentro del equipo, o bien, habrá llegado el momento que quien/es se sientan responsables de otro posible desliz, tengan el suficiente tino de hacer lo que corresponda.

Predecir una derrota a esta altura de la semana, para nada resulta halagüeño. ¡¡¡Siempre salimos a ganar!!! Pero las fechas corren y por experiencias anteriores y por aquello que suele ocurrir en equipos que ascendieran y raudamente vuelven a la categoría inferior, han demostrado que es el inicio de una debacle en todo aspecto a nivel institucional.

Somos concientes que aquellos clubes, que como PLATENSE, recién llegaran a la categoría, por ascensos o descensos, fueron vilmente traicionados por la inescrupulosa conducción de nuestro fútbol (A.F.A.). La ridícula voltereta de aplicar el sistema de promedios apenas quince días antes de iniciarse los torneos, fue letal. Pero ¿Hubiera podido la conducción calamar conformar un nuevo elenco? Entendemos que no.

Por ello, ya se acabaron los tiempos de insistir con los males que todos sabemos aquejan a nuestra conformación semanal. Sin ser excesivamente optimistas, creemos que existe un plantel numeroso, pero del cual se pueden extraer muy pocos potables, y decididamente implementar planteos tácticos, según se den las circunstancias de cada rival.

Ya se han transitado algunos decimales más de la cuarta parte del torneo, tenemos que quedar libres y con solo seis puntos obtenidos, ya no solo nos complacería el mantener la categoría, tal nuestra modesta pretensión, sino que nos ubicamos en un peligroso lugar que será muy difícil de remontar.

Por ello, entendemos que esta fecha será clave, para levar anclas o para quedar definitivamente encallados en un banco de arena.

Los partidos hay que jugarlos, y tiene que existir una remontada, pero ya sin caprichos y sin compromisos de amigos. Hoy el titulo de “campeones” es cosa del pasado. Debemos reconocernos como un equipo más que peligra, que deben jugar aquellos que tienen hambre, y no los aburguesados  que si en un momento fueron ídolos, hoy con los títulos afectivos no se ganan los partidos. Confiamos plenamente en quienes tienen la responsabilidad de pegar el volantazo, caso contrario, lo expresado anteriormente.

Así llegan ambos contrincantes:

P
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1
Nueva Chicago
15
5
5
0
0
6
0
+6
8
BROWN (A)
9
6
2
3
1
7
5
+2
15
PLATENSE
6
6
2
0
4
6
7
-1
25
Los Andes
2
6
0
2
4
1
6
-5